12:48 | El hijo de un ex jefe de la barrabrava del equipo "canall" fue asesinado de cinco balazos por un grupo de hombres que lo atacó frente a su casa de la zona oeste de la ciudad de Rosario.
El hecho sucedió alrededor de las 23 de anoche, en la vivienda ubicada en calle Cerrito 6.778 y la víctima fue identificada como Juan Alberto Bustos (34), quien se hallaba con su esposa e hijo.
El hombre "salió a la puerta de calle al escuchar que era llamado desde afuera por su nombre e inmediatamente se escucharon las detonaciones", informaron a Télam voceros vinculados a la investigación.
Bustos recibió "cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo, que le produjeron la muerte en forma inmediata", añadieron los informantes.
La víctima, conocida por el apodo de "Chaperito", era hijo de un ex jefe de la barrabrava de Rosario Central, por lo que la policía no descarta que el hecho tenga vinculación con esa circunstancia.
Por el crimen aún no hay personas detenidas y trabaja en el hecho la brigada de investigaciones de la seccional de policía 14, zona oeste de Rosario.
Télam

Copiright 2009 lacapitalnet.com.ar ALL RIGHT RESERVED
DIRECTOR: FLORENCIO ALDREY