Motociclista grave tras una colisión
A raíz del choque, el hombre a bordo del vehículo menor, identificado como Luis Marín (52) experimentó politraumatismos varios y fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Un motociclista de 52 años sufrió gravísimas lesiones como consecuencia de un accidente de tránsito que protagonizó ayer por la tarde en un sector del barrio Mundialista.
El episodio se registró cerca de las 19.45 en el cruce de Lisandro de la Torre y Hernandarias, donde por causas que se investigan un motociclista abordo de una Kawasaki ZX-6 impactó contra el lateral izquierdo de un Peugeot 206.
A raíz del choque, el hombre a bordo del vehículo menor, identificado como Luis Marín (52) experimentó politraumatismos varios y fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Al cierre de esta edición se encontraba en la sala de cuidados intensivos del mencionado nosocomio con cuadro reservado.
Murió camionero
SALTA.- Un hombre de 38 años murió al volcar el camión que conducía en la ruta provincial 5, a 20 kilómetros de la localidad salteña de Lumbreras.
La víctima fue identificada como Ernesto Torres Martínez (38), quien se desplazaba de sur a norte, a bordo de un camión marca Volvo, por la ruta provincial 5, a pocos metros de la finca El Molino, que a su vez está a unos 20 kilómetros de la localidad salteña de Lumbreras.
El camión volcó y el conductor murió en el acto, por "politraumatismos graves", según detallaron los voceros, que además indicaron que a 200 metros del lugar del accidente se había registrado el vuelco de otro vehículo de carga, momentos antes.
El otro hecho involucró a otro camión marca Volvo y con semirremolque, que era conducido por German Méndez Wallpa, de nacionalidad boliviana, quien se desplazaba por la misma ruta, en sentido sur a norte, procedente de la provincia de Tucumán y con destino a la ciudad boliviana de La Paz.
El chofer fue auxiliado de inmediato y trasladado en una ambulancia al hospital de la ciudad de Metán, donde un profesional médico que lo asistió le diagnosticó "politraumatismo?, además de detectarle aliento etílico, y quedó internado.
Personal de Criminalística tomó intervención en ambos hechos, para realizar las pericias tendientes a determinar las causas.
