inicio

21-Ago-2014

13 °C
Parcialmente nublado
H. 100%

Min / Max
9 / 16

Publicado el 01/02/2011

Nuevo accidente en la autovía a Santa Clara

Un nuevo accidente se produjo en la flamante autovía que uno Mar del Plata con Santa Clara del Mar. Esta vez una mujer perdió el control de su vehículo y protagonizó un vuelco.

Imprimir Imprimir

Tamaño texto:

+ -
enviar Enviar por mail
Con envidiable calma, la conductora asumió el choque que pudo haberle costado la vida.

Con envidiable calma, la conductora asumió el choque que pudo haberle costado la vida.

Una comerciante de Pinamar salvó su vida anoche en la nueva autovía a Santa Clara del Mar cuando el rodado en el que se trasladadaba volcó tras salirse de la cinta asfáltica.

El accidente ocurrió a las 20.30, a unos 400 metros de la curva donde se encuentra el balneario antiguamente conocido como Playa Franka, cuando se despistó y volcó un Peugeot 206 que avanzaba en sentido a Mar del Plata.

El vehículo era guiado por Lucía Morales (46), titular de un local de venta de indumentaria de Pinamar, quien perdió el control al salir de la curva. Tras dar dos vuelcos sobre la tierra de la banquina el automóvil quedó detenido de forma perpendicular a la ruta. Pese a la violencia del impacto, Morales salió por sus propios medios y se mantuvo en condiciones anímicas estables, a punto tal que si bien lamentó los daños del vehículo agredeció haber salido con vida y completamente ilesa.

"Tengo que agradecer que no sufrí nada, ninguna herida"

manifestó mientras procuraba comunicarse con un teléfono celular con sus familiares de Pinamar.

Luego comentó que se dirigía a Mar del Plata para comprar mercaderías para su negocio y que en un instante a causa de una distracción, perdió el control del volante. Mencionó que llevaba colocado el cinturón de seguridad.

Al tomar conocimiento del vuelco se dirigieron al lugar efectivos de la comisaría de Santa Clara del Mar, quienes solicitaron una ambulancia pero luego al ver que no había heridos se ocuparon de brindar asistencia a a la conductora y la ayudaron para que pudiera comunicarse con sus familaires. También permanecieron en el lugar a la espera de un camión grua para trasladar el auto siniestrado.

Los policías informaron que debido a que no se habían registrado heridos y que no había intervenido ningún otro automotor, no correspondía iniciar actuaciones, pese a lo cual se pusieron a disposición de la conductora para labrar un informe en la dependencia, en caso que lo necesitara para presentar ante la compañía de seguros.

Choque en cadena

DOLORES (Corresponsal).- Un choque en cadena, afortunadamente sin consecuencias de víctimas humanas, se produjo en la mañana de ayer en la autovía 2.

El intenso tránsito que se registró con motivo del recambio turístico propio del primer día del mes de febrero ocasionó un accidente que involucró un camión y tres vehículos particulares y, si bien demoró la circulación por la ruta, no tuvo otras consecuencias para las personas involucradas.

El choque se produjo alrededor de las 9.50, en el kilómetro 205 de la ruta, en jurisdicción de la localidad de Dolores. Allí, un camión Ford F 1400 y tres automóviles más que circulaban por la mano oeste, hacia Mar del Plata, colisionaron entre sí.

Esto provocó un corte en el flujo de automóviles que circulaban hacia la costa, pero con la intervención policial pudo organizarse el desvío y reinciarse el viaje. Pese a la cantidad de vehículos involucrados, no hubo que lamentar lesiones en ninguna de las personas que se vieron involucradas en el siniestro.

Hoy en Policiales

 

Editorial La Capital S.A

Av. Marcelino Champagnat 2551
B7604GXA
Mar del Plata, Argentina.
----
Teléfono: 0223 478 8490
contacto@lacapitalmdq.com.ar
----

Copyright 2012 LA CAPITAL | Todos los derechos reservados | Director: Florencio Aldrey