CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
14-12-2011

Robaron en la casa del piloto José Ciantini

Asaltantes ingresaron anteayer, en ausencia de sus moradores, a la vivienda del experimentado piloto de TC José ?Bocha? Ciantini, de donde lograron apoderarse de algunos elementos.

BALCARCE (C).- El corredor de Turismo Carretera oriundo de esta ciudad, José "Bocha" Ciantini fue víctima de un robo en su vivienda y lo advirtió al regresar de la competencia que cerró el campeonato en Buenos Aires.

De acuerdo a los datos proporcionados por las fuentes consultadas, el hecho ocurrió alrededor de las 11 del domingo cuando los ladrones entraron al domicilio , ubicado en calle 27 entre Kelly y 18, donde provocaron un gran desorden y lograron llevarse algunos elementos de valor.

Personal Policial fue alertado por un familiar ya que Ciantini, su mujer y sus hijos se encontraban en Buenos Aires.

También asaltaron al conocido payador local Cristian Méndez.

El reconocido payador fue víctima de la inseguridad. Anteanoche autores ignorados violentaron su automóvil, que estaba estacionado en la intersección de las calles 35 entre 18 y 20, donde lograron apoderarse del frente desmontable de un DVD y otros elementos.

Por otra parte, dos ladrones ingresaron el lunes a la noche a un comercio de las calles 13 entre 2 y 4 de donde lograron llevarse dinero en efectivo.

Todo ocurrió alrededor de las 22.15 del domingo cuando dos sujetos, uno portaba una escopeta y otro una navaja, entraron al comercio propiedad de la familia Franavac y tras apoderarse del efectivo de la caja huyeron.

Ambos hechos, tanto el robo en la casa de Ciantini como en lo del payador están siendo investigados por la Policía.

Allanamiento

La Policía secuestró elementos en un allanamiento. Personal de la Estación de Policía Comunal realizó ayer a la tarde un allanamiento en una casa de compraventa de las calles 28 entre 1 y 103 donde lograron secuestrarse diversos elementos, en el marco de un robo que se investiga ocurrido el pasado seis de este mes en una vivienda sin ocupantes de las calles 103 y 28.

Los uniformados lograron encontrar una salamandra, un juego de baño, cerámicos y herramientas de huerta  entre otras cosas, que están relacionados con el ilícito.

Por dicha razón el investigado, un joven de 20 años, fue encausado por el delito de Robo, con intervención de la Unidad Fiscal Descentralizada de la ciudad, que conduce el doctor Rodolfo Moure.