CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-05-2015

Escapaban de la policía y chocaron con un móvil

El hecho se inició en Juan B. Justo y Champagnat, frente a la estación de servicios YPF, por donde los dos jóvenes circulaban a baja velocidad en una Honda Storm.

Dos jóvenes de 18 y 20 años se encuentran internados en grave estado como consecuencia de las lesiones sufridas al colisionar contra un móvil policial cuando escapaban a bordo de una motocicleta.

El hecho se inició en Juan B. Justo y Champagnat, frente a la estación de servicios YPF, por donde los dos jóvenes circulaban a baja velocidad en una Honda Storm. Esa situación fue entendida como sospechosa por los policías que patrullaban en un móvil y les dieron la voz de alta.

Los jóvenes desobedecieron la orden y comenzaron a huir por distintas calles hasta que al llegar a De la Plaza y Brumana otra camioneta policial se les interpuso y la colisión fue inevitable.

Personal policial indicó que en el lugar del accidente aparecieron dos réplicas de armas de fuego.

Los jóvenes fueron trasladados al HIGA, donde permanecen internados.