CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-02-2016

Asaltaron a una familia, la ataron y antes de huir comieron su comida

Tres delincuentes armados ingresaron a la casa, en la que había un matrimonio, dos de sus hijos y un amigo. Se llevaron dinero, electrodomésticos, objetos de valor y hasta ropa.

Tres delincuentes armados asaltaron a una familia en su casa del barrio Los Pinares y antes de huir con dinero y objetos de valor, se comieron la comida que encontraron en la heladera.

El hecho ocurrió en horas de la noche del martes pero recién trascendió ayer, aunque en medio de un gran hermetismo. Fuentes del caso confirmaron el robo aunque no quisieron dar a conocer mayores datos, como por ejemplo el domicilio donde se registró.

De acuerdo a la información que pudo obtener LA CAPITAL, los delincuentes saltaron una reja que se ubica en el sector delantero de la vivienda y sorprendieron en su interior a las víctimas: un matrimonio, sus dos hijos y un amigo. En poco tiempo, los ataron y revisaron todo el inmueble, hasta hacerse de dinero en efectivo -el monto de la suma no fue revelado-, electrodomésticos, otros objetos de valor y hasta ropa.

Pero lo que sorprendió a los uniformados del CPC y la comisaría séptima -con jurisdicción en la zona del hecho- fue que los asaltantes hasta se comieron la comida que había en la heladera emplazada en la cocina de la casa. En ese sector de la propiedad trabajó entonces, particularmente, personal de la Policía Científica y de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI).

Los pesquisas levantaron pistas y procuraron obtener pruebas que permitan identificar a los delincuentes. En tanto, aguardan que las víctimas especifiquen el monto final al que asciende lo robado.

Tras realizar las tareas de rigor, la policía notificó del hecho a Mariano Moyano, el titular de la Fiscalía Especializada en asaltos violentos en casas, quien ordenó iniciar una causa por "robo". Al cierre de esta edición, aún no había detenidos ni sospechosos identificados por el hecho.