CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-02-2016

Secuestraron un gran cargamento de marihuana en la Autovía 2

Personal de Prefectura Naval de Mar del Plata interceptó una camioneta con un cargamento de droga que era transportado desde Buenos Aires. Tenía por destino esta ciudad. Hay detenidos.

Cerca de 150 kilogramos de marihuana fueron secuestrados esta madrugada en el cruce de la Autovía 2 con la ruta 55 en el marco de un espectacular operativo realizado por agentes de Prefectura Naval Mar del Plata.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, una camioneta marca Toyota con al menos dos ocupantes fue interceptada a las 2.30 de hoy en el kilómetro 343 de la Autovía 2.

El procedimiento obligó al corte total de ambas rutas y el personal de Prefectura trabajo toda la noche bajo la autorización de la Justicia Federal de esta ciudad.

Se trata de uno de los secuestros más importantes de drogas de los últimos tiempos y las autoridades a cargo de la investigación suponen que dicho cargamento iba a abastecer a la ciudad para el resto de febrero.

Por el momento no se dio información oficial debido a que restan realizarse algunos allanamientos.