CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-02-2016

Asaltan a un hombre en un entradera: le roban 3000 pesos y una camioneta

Dos delincuentes, uno de ellos armado, lo sorprendieron cuando ingresaba a su casa. Una hora después, el vehículo apareció abandonado en el barrio Juramento.

Un hombre de 55 años fue asaltado hoy a la medianoche cuando llegaba a su casa del barrio Colinas de Peralta Ramos  por dos delincuentes que le robaron 3000 pesos y huyeron en su camioneta.

Una hora después, el vehículo apareció abandonado en el barrio Juramento, pero los ladrones no pudieron ser atrapados.

El caso ocurrió hoy pasada la medianoche cuando un hombre de 55 años llegaba en camioneta Honda CRV a su casa, ubicada en Arana y Goiri al 2800. En ese momento fue interceptado por dos delincuentes -uno de ellos armado- que lo amenazaron y lo obligaron a bajarse del vehículo. Luego, los delincuentes le quitaron tres mil pesos que la víctima llevaba en su poder y huyeron en la camioneta.

Poco después, el hombre realizó la denuncia al 911 y una patrulla del Comando de Prevención Comunitaria llegó hasta el lugar. Los efectivos le tomaron declaración a la víctima, quien aportó las características físicas de los ladrones y describió como sucedió el hecho.

Por radio policial, los datos de la camioneta fueron difundidos a todos los patrulleros y una hoy después de ocurrido el hecho apareción abandonada en calle Triunvirato entre Calabria y Garcia Lorca, del barrio Juramento.

El caso es investigado por el fiscal Fernando Castro.