CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
08-02-2016

Asaltan a un hombre en una entradera: le roban 3.000 pesos y una camioneta

Dos delincuentes, uno de ellos armado, lo sorprendieron cuando ingresaba a su casa en el barrio Colinas de Peralta Ramos. Una hora después, el vehículo apareció abandonado en el barrio Juramento.

Un hombre de 55 años fue asaltado ayer a la medianoche cuando llegaba a su casa del barrio Colinas de Peralta Ramos por dos delincuentes que le robaron 3.000 pesos y huyeron en su camioneta.

Una hora después, el vehículo apareció abandonado en el barrio Juramento, pero los ladrones no pudieron ser atrapados.

El caso ocurrió ayer a la medianoche cuando un hombre de 55 años llegaba en una camioneta Honda CRV a su casa, ubicada en Arana y Goiri al 2800. En ese momento fue interceptado por dos delincuentes -uno de ellos armado- que lo amenazaron y lo obligaron a bajarse del vehículo. Luego, los delincuentes le quitaron tres mil pesos que la víctima llevaba en su poder y huyeron en la camioneta.

Poco después, el hombre realizó la denuncia al 911 y una patrulla del Comando de Prevención Comunitaria llegó hasta el lugar. Los efectivos le tomaron declaración a la víctima, quien aportó las características físicas de los ladrones y describió cómo sucedió el hecho.

Por radio policial, los datos de la camioneta fueron difundidos a todos los patrulleros y una hora después de ocurrido el hecho apareció abandonada en calle Triunvirato entre Calabria y García Lorca, del barrio Juramento.

El caso es investigado por el fiscal Fernando Castro y hasta el cierre de esta edición no había detenidos.