19 de mayo de 2017
Comentarios

En esta nota

Nueva York: el desesperado relato de un turista argentino después del incidente

El joven, oriundo de Gualeguaychú, filmó y relató cómo quedó el lugar momentos después del incidente. En las imágenes se puede ver a la joven de 18 años que falleció como consecuencia de ser atropellada por el vehículo.

Nicolás, recientemente casado, estaba de luna de miel en Nueva York junto a su esposa y sus dos hijas, cuando sucedió el dramático incidente en el que un auto, en contramano, atropelló a una multitud en Times Square, dejando una persona muerta. El argentino grabó con su celular el momento después de la tragedia.

Momentos después del hecho, el argentino, oriundo de Gualeguaychú, filmó con su celular cómo quedó el lugar y relato la escena en primera persona.

“Me salvé de pedo, me salvé de pedo, boludo. No lo puedo creer. Vino un auto en contramano, por la vereda, a todo pedo. Un auto a contramano a toda velocidad, no lo puedo creer, ¡mirá, mirá!”, grita Nicolás luego del shock de haber estado allí.

Además en la grabación se puede ver a la adolescente de 18 años que murió como consecuencia de ser atropellada por el vehículo.

“Apoyé mi pecho contra la vidriera de un negocio y el auto me pasó a un metro y medio”, contóel argentino a TN.com.ar.

“Cuando dejé de grabar me fui a la habitación de mi hotel, donde estaba mi familia. Tenía mucho miedo. No sabía si era un atentado u otra cosa. Cuando llegué, me largué a llorar y abracé a mi mujer y a mis dos hijas”, agregó.

Subir