17 de octubre de 2016
Comentarios

Offidani echó a su abogado: “Estoy sorprendido, lo iba a defender gratis”

Sin apoyo de su familia, el acusado de haber participado en el crimen de Lucía Pérez le revocó el poder a Eduardo Toscano. "Estoy convencido que Offidani no estuvo en el lugar del hecho y por eso acepté defenderlo. Voy a ir a hablar con él en la semana", dijo su ex abogado.

Juan Pablo Offidani (41), acusado de abusar y asesinar a Lucía Pérez (16), echó hoy a su abogado y ahora la defensora oficial María Laura Solari se hará cargo de la defensa de los tres imputados de haber participado en el aberrante hecho que conmueve al país.

El detenido ya no recibirá apoyo económico de su padre, el escribano Eduardo Offidani, por lo que decidió despedir al abogado Eduardo Toscano y ser representado por la defensora oficial, María Laura Solari al igual Matías Farías (23) y Alejandro Maciel (61), los otros acusados de participar en el hecho.

Offidani comunicó la decisión de revocarle el poder a su abogado por intermedio de un fax que envió desde el penal de Batán. Sólo unas horas antes, Toscano había salido a cuestionar las declaraciones de la fiscal del caso, María Isabel Sánchez, y puso en duda la manera en que dio a conocer el hecho. “Estoy sorprendido. La familia le retiro el apoyo y no iba a tener como pagarme los honorarios pero yo lo iba a defender gratis”, le dijo a LA CAPITAL. Y, enseguida, agregó: “Estoy convencido que Offidani no estuvo en el lugar del hecho y por eso acepté defenderlo. Voy a ir a hablar con él en la semana”.

Toscano contó que estaba en Tribunales en plena declaración testimonial de una testigo de la causa. “Me tomó por sorpresa. Estaba justamente trabajando en el caso”, dijo.

 

Subir