10 de enero de 2018
Comentarios

Otamendi ya cuenta con un natatorio cerrado para utilizarse todo el año

“Es un día de mucha alegría porque cuando se inaugura una obra estamos cumpliendo un objetivo y el sueño de muchos vecinos”, dijo el intendente, Germán Di Cesare.

La ciudad de Comandante Nicanor Otamendi, ya cuenta con su natatorio “Holfo Román” completamente cerrado y el objetivo es que la comunidad pueda usarlo todo el año.

De esta manera, fueron inauguradas las nuevas obras que incluyeron el cerramiento perimetral y el techo, lo que se completa con la calefacción del ambiente y acondicionamiento de la zona de vestuarios para damas y caballeros.

Las instalaciones se encuentran dentro del el predio “El Prado”, donde el intendente Germán Di Cesare, junto a su equipo de gobierno y acompañado por vecinos presentaron las flamantes instalaciones.

“Es un día de mucha alegría porque cuando se inaugura una obra estamos cumpliendo un objetivo y el sueño de muchos vecinos”, señaló el jefe comunal.

Seguidamente recordó: “Esta labor empezó hace mucho tiempo con la construcción de la pileta, con el acompañamiento del pueblo de Otamendi y a la par nuestro estuvo trabajando la agrupación Damas del Ombú”.

Fue en enero de 2009, durante la intendencia de Patricio Hogan que se puso en funcionamiento este lugar recreativo en la localidad rural.

“Luego de terminada la pileta comenzó la otra demanda, un natatorio con cerramiento para que se pueda practicar natación y otras actividades todo el año; hoy es una realidad”, acentuó el mandatario municipal.

Finalizado el acto protocolar, un centenar de niños junto a profesores y guardavidas se dieron un buen “chapuzón” en medio de un día agobiante donde la temperatura superó los 30 grados.

Subir