La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 3 de septiembre de 2016

Parientes intentaron tomar venganza del comerciante en el hospital

Tuvo que intervenir el personal policial del Destacamento emplazado en la guardia del HIGA. Por otra parte, esta mañana un hermano del asaltante muerto ingresó al hospital con una herida de bala producto de un presunto intento de suicidio.

Algunos parientes y allegados al ladrón abatido en un asalto fueron anoche al HIGA a buscar al comerciante para tomarse venganza, aunque la intervención policial lo evitó.

El incidente se produjo poco antes de la medianoche en la guardia del Hospital Interzonal en donde el dueño del minimercado del barrio Los Pinares recibía atención médica por la herida de bala sufrida en su espalda.

Ya en la noche del viernes algunas personas se habían acercado al lugar del hecho y proferido amenazas y jurado venganza.

Por estas horas se mantiene una custodia en el negocio de Falkner y Ortega y Gasset para disuadir cualquier tipo de agresión que pueda estar dirigida al hombre que mató al delincuente.

El joven muerto de al menos dos disparos en la cabeza era conocido en los barrios Los Pinares y Villa Primera por su apodo “Cototo” y además por formar parte de un sector de la hinchada del club Quilmes.

Asimismo trascendió que esta mañana un hermano del delincuente fallecido en el asalto ingresó al HIGA con una herida de bala en el rostro. Fuentes consultadas por LA CAPITAL señalaron que fue el mismo padre el que lo condujo hasta el nosocomio, donde tras recibir curaciones fue dado de alta.

La comisaría cuarta investiga este último episodio que se habría tratado de una tentativa de suicidio, aunque por el momento estos datos no fueron confirmados.