19 de mayo de 2017
Comentarios

Perazzo “borró” a Penco y Llama

Ambos habían sido titulares en Bahía Blanca y no tuvieron mayores inconvenientes para practicar durante la semana. La formación no está confirmada. Aldosivi viaja para enfrentar a San Lorenzo.

Cristian Llama, junto a Sebastián Penco, pagan los platos rotos del mal momento de Aldosivi. Ni viajan a Buenos Aires.

Golpe de efecto. Cristian Llama y Sebastián Penco, dos de los jugadores con mayor trayectoria del plantel, titulares ambos en Bahía Blanca y que intervinieron regularmente en las prácticas de la semana, más allá de sendas molestias musculares hacia el comienzo de la semana, ni siquiera integrarán la delegación de Aldosivi que viajará para enfrentar a San Lorenzo por la vigésimo quinta fecha del certamen. El partido se jugará este domingo desde las 16.15 en el estadio “Pedro Bidegain” con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Nada hacía presagiar que Penco y Llama se quedaran afuera de esta convocatoria. Incluso, en lo poco de fútbol que Aldosivi hizo durante la semana, fueron tenidos en cuenta por el entrenador Walter Perazzo. Sin embargo, sin problemas físicos mediante, ni tampoco explicaciones, ambos están ausentes de la nómina de fútbolistas que viajarán a Buenos Aires.

Ante la imposibilidad de realizar ayer una práctica de fútbol, la formación del equipo marplatense no está confirmada. Lo único que adelantó el DT es que la defensa estará integrada por Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever, los mismos que en Bahía Blanca.
El resto está en la nebulosa. Ni Pablo Campodónico está confirmado en el arco, puesto que Perazzo analizaría la inclusión de Matías Vega.

Entre los volantes, Roberto Brum es una “fija”, Lugüercio tendría una “ventajita” sobre Yeri y Sosa Otermín jugaría, aunque no está claro si cómo interior o por la banda izquierda. Neri Bandiera y Nicolás Miracco también tienen buenas chances de jugar.

En consecuencia, con algunas salvedades, una probable formación podría ser: Vega o Campodónico; Quilez, Alegre, Galván y Canever; Lugüercio, Brum, Gastón Díaz o Sosa Otermín y Sosa Otermín o Medina; Bandiera y Miracco. Además viajarán Ramiro Arias, Sebastián Navarro, Antonio Medina, Joel Acosta, Nahuel Pájaro y Jonatan Benedetti. Llama la atención la ausencia de un defensor central de recambio, dado que Galván estuvo aquejado por una tendinitis durante gran parte de la semana.

Subir