4 de octubre de 2017
Comentarios

Perazzo recupera “soldados” de cara al partido del sábado

Somoza y Medina reaparecen en Aldosivi. Si bien ayer algunos futbolistas trabajaron de forma diferenciada, el cuerpo técnico confía en poder contar con su "once ideal" para recibir a Almagro por la B Nacional.

Leandro Somoza, ya recuperado y entrenando a la par de sus compañeros, y Antonio Medina, dejando atrás una contractura reaparecerían en Aldosivi el sábado, cuando el equipo de Walter Perazzo reciba desde las 16 a Almagro en cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Ambos se perdieron el cotejo del pasado fin de semana en Tucumán, donde el conjunto marplatense sumó un valioso empate sin goles que le permite seguir invicto y puntero en el torneo de la máxima categoría del fútbol de ascenso.

El chaqueño entrenó ayer en forma diferenciada, al igual que Roberto Brum y Fernando Telechea, quienes hicieron kinesiología. No obstante, en el cuerpo técnico confían en poder contar con los tres para el partido ante Almagro.

También estará Franco Canever, quien regresó de Córdoba, hacia dónde tuvo que viajar por un problema de índole familiar.

Así las cosas, de no mediar inconvenientes y confirmarse la recuperación de los “averiados”, Aldosivi formaría el sábado ante Almagro con Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Canever y Lucas Kruspzky; Diego Villar, Brum, Somoza y Arnaldo González; Medina y Telechea.

En definitiva, Somoza y Medina reaparecerían en lugar de Nahuel Yeri y William Palacios, que los reemplazaron en Tucumán.

Aldosivi repetiría entonces el equipo que jugó en las dos primeras fechas y que venció a Santamarina en Tandil (2-1) y a Nueva Chicago en el José María Minella (3-0).

El plantel portuense entrenó ayer en su predio deportivo ubicado junto al Completo Punta Mogotes y hoy, si las condiciones climáticas lo permiten, realizarán un ensayo futbolístico general en el estadio José María Minella.

El partido entre Aldosivi y Almagro se jugará el sábado desde las 16 en el José María Minella con arbitraje de Julio Barraza.

Subir