29 de agosto de 2016
Comentarios

Periodista escrachado por “botineras” por sus tácticas de seducción

Maximilaino Fourcade se convirtió en Trending Topic esta tarde cuando una cuenta de Twitter lo escrachó con las denuncias de varias mujeres. Ellas lo acusaron de ser un "acosador" y un "denso" para intentar conquistarlas, y hasta compartieron las conversaciones que mantenían

Maximiliano Fourcade fue el nombre que repercutió esta tarde en las redes sociales después de que la cuenta de Twitter @anti_boti compartiera varias capturas de conversaciones que el joven tenía con mujeres cuando intentaba conquistarlas.

El periodista de TyC Sports fue escrachado por un gran número de mujeres en las redes sociales por sus tácticas de seducción un tanto ofensivas. Las conversaciones fueron publicadas por el usuario Anti Botineras, que es una cuenta que está atenta a los romances de los futbolistas.

En uno de los intentos de Fourcade por intentar conquistar a una chica, el periodista hace mención a la modelo Chechu Bonelli. En la conversación asegura que ella le dio a entender que por ser un “tipo fachero, con auto, muy top y conocido” no hay mujer que se pueda resistir.

movilero chechu

Por otro lado, el joven decidió aclarar la situación y mencionó en su cuenta de Twitter: “En relación a los sucedido durante el fin de semana mediante las redes sociales, quiero y me parece oportuno aclarar que casi todas las charlas publicadas fueron apócrifas, y que mis contraseñas fueron violentadas con el fin de causar mucho daño. No pensé que en esta vida había gente con semejante odio, malicia, cobardía y una persecuta para quienes piensan distinto. Mi abogado tiene todas las pruebas, y en las próximas horas iniciare las acciones legales correspondientes, teniendo en cuenta que me han afectado a mí, y a mi círculo íntimo”.

Su declaración fue repudiada por varias de las mujeres a las que Fourcade les escribió, ya que en las capturas puede verse que las conversaciones se llevaron a cabo en diferentes años y horarios.

Subir