29 de agosto de 2016
Comentarios

En esta nota

“Playground en vivo”, en octubre en el NH Gran Hotel Provincial

Juli y Juanchi vuelven a Mar del Plata el 7 y 8 de octubre, con doble función en cada jornada. Ya están en venta las entradas.

El fin de semana largo de octubre, Mar del Plata recibirá nuevamente a Juli y Juanchi, la dupla de Disney Junior, para presentar “Playground en vivo”. Su nuevo espectáculo combina originales canciones y bailes, fomentando la creatividad y favoreciendo el juego en equipo.

Na Producciones, empresa responsable del regreso de Playground a Mar del Plata, confirmó que las funciones serán el 7 y 8 de octubre (a las 17.30 y 15.30 respectivamente) en el teatro del NH Gran Hotel Provincial y que las entradas están a la venta llamando al (011) 5236-3000 o a través de la web www.plateanet.com

El show cuenta con varios segmentos durante los cuales los protagonistas compartirán las canciones del programa con el público en vivo.

“Playground” propone un espacio mágico que incentiva la imaginación en los niños con propuestas didácticas y divertidas, enfatizando valores claves para acompañarlos a lo largo de la primera infancia y la obra lleva el mágico mundo de juegos de la TV al escenario.

Desde su debut teatral en el 2015, “Playground en vivo” recorrió con éxito numerosas localidades de Argentina, también se presentó en Chile, y luego realizó presentaciones en la cartelera porteña en el Teatro El Nacional, donde agregó varias funciones por localidades agotadas.

Ahora continúan con una extensa gira por distintas ciudades del interior del país y GBA.

Tras una primera preventa para clientes de Banco Santander Río, desde el 5 de septiembre se sumará la venta personalizada en Fava Paseo de compras (Luro 3247).

Subir