12 de agosto de 2017
Comentarios

En esta nota

Por un incremento en el padrón, varios electores podrían cambiar el lugar de votación

El listado aumentó un 3,18% en relación a 2015, es por ello que muchas personas deberán acudir a puntos diferentes a los habituales.

A horas de las PASO, desde la Cámara Nacional Electoral recomiendan verificar el lugar de votación dado que el padrón tuvo un incremento respecto 2015. A su vez, se actualizaron cambios domiciliarios, lo que hará que estas elecciones muchas personas vean modificados sus puntos de votos habituales.

Según comunicó la CNE, el padrón para los próximos comicios alcanzó 33.193.686, un 3,18% más que el utilizado en las elecciones presidenciales de hace dos años. Este incremento, sumado a los cambios de domicilios solicitados por los electores, llevó a que en este proceso muchos electores vean modificados las escuelas e instituciones donde deban realizar sus voto.

Los reclamos se podrán hacer por e-mail a [email protected], telefónicamente al 0800-999-7237, en persona en la Cámara Nacional Electoral o bien en la secretaría electoral correspondiente a su último domicilio.

 

Subir