9 de abril de 2018
Comentarios

Por obras de reasfaltado, habrá modificaciones en los recorridos de los colectivos

Se realizarán sobre la calle Beruti. En un primer tramo, las obras comprenderán desde Av. Fermín Errea (228) hasta Stegagnini (continuación de Leguizamón). Los micros irán por Strobel.

Desde la Defensoría solicitan mejorar la accesibilidad al servicio de colectivos.

Debido a obras de reasfaltado en calle Beruti se cambiará, a partir de este miércoles, el recorrido de colectivos. La primera etapa de las obras comprenderán desde Av. Fermín Errea (228) hasta Stegagnini (continuación de Leguizamón) y los micros irán por Strobel.

Los trabajos contemplan desde 228 hasta 180 (Alió), es decir, un total de 24 cuadras. El trabajo se hará en cuatro tramos de seis cuadras cada uno para causar las menores molestias a los vecinos del barrio.

En este contexto, el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, explicó que “decidimos desde el miércoles cambiar el recorrido de los micros, los cuales irán por la calle Strobel, que previamente recibirá sus mejoras. Sabemos que los vecinos tendrán que caminar cuatro cuadras, pero esta obra los va a beneficiar en un futuro mediato. Por eso se dividió la obra en tramos, para ir habilitando la circulación a medida que se van terminando las cuadras”.

Cambio de recorrido de colectivo

Subir