31 de agosto de 2016
Comentarios

En esta nota

Programan el segundo partido de Aldosivi

Visitará a Unión en Santa Fe el sábado 10 de septiembre a partir de las 17.

El partido en el que Aldosivi visitará a Unión en Santa Fe por la segunda fecha del campeonato de Primera División se jugará el sábado 10 de septiembre a partir de las 17, según se oficializó ayer.
Aldosivi viene de perder 0-2 como local ante el otro elenco santafesino, Colón, en el arranque del campeonato y buscará comenzar a sumar frente a Unión teniendo en cuenta que necesita engrosar su promedio en el marco de una temporada en la que al cabo de las 30 fechas descenderán los cuatro peores.
Por otra parte, ayer se jugó el partido de Reserva entre Aldosivi y Colón, que terminó con goleada del elenco marplatense por 4 a 1.
El partido se jugó en el Predio Deportivo ubicado junto al complejo de Punta Mogotes y los goles de Aldosivi fueron anotados por el paraguayo Claudio Correa, en dos oportunidades, Nicolás Miracco y Ramiro Garay.
Aldosivi alistó a Nicolás Ciribe; Manuel Juárez, Damián Ledesma, Leandro Morel y Ramiro Arias; Garay, Raúl Poclaba, Nahuel Pájaro y Joel Acosta; Miracco y Correa.

Subir