2 de agosto de 2017
Comentarios

En esta nota

Pulti habló de desgobierno de Arroyo y pidió cortar boleta por Artime

El referente de AM aseguró que “la lista que encabeza Artime es la única que depende exclusivamente de la decisión de los marplatenses y batanenses”. Visitó familias y comerciantes del barrio Malvinas Argentinas.

 

El exintendente Gustavo Pulti cuestionó al gobierno de Carlos Arroyo y resaltó que  la lista encabezada por Marcelo Artime “es la única que no depende de una lista sábana que la lleve de tiro: solo depende de la decisión política de cortar boleta que tomen los marplatenses y batanenses”.

Pulti recorrió el barrio Malvinas Argentinas durante la mañana de este miércoles, donde  entregó en mano la boleta que encabeza el precandidato a concejal de Acción Marplatense, . “Los que creen que se puede hacer mucho más, pueden votar la lista vecinal de AM”, reflexionó tras las visitas.

Los vecinos le transmitieron las preocupaciones que provoca la situación actual frente a la falta de gestión.  “Tenemos que poner a Mar del Plata de pie, defender a los vecinos y a sus barrios, porque la gente percibe que no hay gestión y que se hace poco y nada”, señaló.

“Los vecinos tienen en Artime una alternativa frente al desgobierno. Es de nuestro equipo, con él compartimos el proyecto de ciudad y la pasión por Mar del Plata y los marplatenses”, agregó luego. En este sentido, Pulti recordó que “en nuestro gobierno se hicieron muchas obras, el Municipio estaba presente con una máquina, con el alumbrado, con una cuadrilla municipal o atendiendo el 147”. “Ahora todo está detenido y ya sabemos: cuando hay un proyecto pueden faltar cosas, pero cuando no lo hay falta todo”, sentenció.

Al referirse a los comicios que se avecinan, Pulti advirtió que “la decisión que se está por tomar en los próximos días es crucial”. “Los que estén de acuerdo con Arroyo y con cómo lleva la ciudad van a votar a Baragiola en la lista que también lleva al yerno del intendente. Y los que creen que se puede hacer mucho más, que hay que trabajar sin excusas y que también compartieron lo que hicimos, van a votar la lista vecinal de AM que encabeza Marcelo Artime”, recalcó.

El exintendente caminó por las calles del barrio Malvinas Argentinas y casa por casa entregó la boleta que tiene a Artime, Lucila Branderiz y Francisco Morea en los primeros lugares. “Acción Marplatense es el partido de la ciudad. Estamos acostumbrados a luchar y a trabajar todos los días”, sostuvo.

“Creemos en los vecinos y en la lista que encabeza Artime. Es la única que no depende de una lista sábana que la lleve de tiro: solo depende de la decisión política de cortar boleta que tomen los marplatenses y batanenses”, concluyó.

Subir