12 de junio de 2017
Comentarios

¿Qué dijo Yanina Latorre de la supuesta infidelidad de su marido?

La panelista de Los ángeles de la mañana está atravesando un terrible momento personal, luego de que se filtraran chats entre su marido Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt.

La panelista de Los ángeles de la mañana está atravesando un terrible momento personal, luego de que se filtraran chats entre su marido Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt, en donde quedó en evidencia una supuesta infidelidad.

A pesar de eso, Latorre fue como todos los días a ocupar su lugar en el programa que conduce Ángel de Brito. Aunque durante toda le misión no se mencionó ni se hizo referencia al tema, al cerrar, decidieron dedicarle unos minutos a este escándalo.

Así, aunque la rubia se mostró fuerte, terminó confesando que su marido le fue infiel: “No hablo porque no fui yo la infiel. Que hablen los protagonistas. Yo no hice nada. Y no me busquen porque no me van a encontrar”. Además, agregó: “Esto a mi me toca de refilón”

Sin embargo, luego de hacer esta declaración, la mujer del ex futbolista no pudo soportar el dolor y se terminó quebrando en vivo. Trató de que las cámaras no tomaran el momento en el que se largó a llorar, pero todo quedó registrado y quedó en evidencia la difícil situación que está pasando.

Subir