17 de octubre de 2017
Comentarios

En esta nota

“Que se haga cargo de los bolsos de López, las cajas de Florencia y los millones de Máximo”

Margarita Stolbizer cruzó a Cristina Fernández, quien cuestionó sin nombrarla a la diputada del GEN y su rol en el proyecto de flexibilización laboral de la Alianza.

Margarita Stolbizer.

La candidata a senadora de 1País Margarita Stolbizer advirtió hoy que “nada le ha hecho tan mal a la Argentina” como la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández y le exigió a su rival que “se haga cargo de los bolsos de (José) López, las coimas de (Ricardo) Jaime” y los “millones” de sus hijos Máxima y Florencia, entre otros presuntos hechos de corrupción.

Stolbizer, segunda en la lista que encabeza Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, cruzó a su competidora, quien en el acto que encabezó ayer en Avellaneda cuestionó sin nombrarla a la diputada del GEN, miembro informante del proyecto de flexibilización laboral del gobierno de Fernando de la Rúa, tras pedir el voto de la ciudadanía “para aprobar esa ley contraria a los trabajadores”.

“Acompañé al gobierno de la Alianza y me hago cargo de mi historia”, le contestó la postulante de 1País y exigió que “ella se haga cargo de la suya, que incluye muchas reformas anti obreras y también a los bolsos de López, las coimas de Jaime, la caja de seguridad de Florencia, los millones de Máximo, a (Julio) De Vido, (Amado) Boudou, el veto al 82 por ciento de lis jubilados, entre muchas otras cosas”.

En un comunicado de prensa, Stolbizer arremetió contra su competidora al asegurar que “nada le ha hecho tan mal a la Argentina como su gestión de gobierno”.

Y añadió: “Desperdició una década para hacer transformaciones y mejorarles la vida a quienes terminaron siendo involuntarios espectadores del enriquecimiento de ella y su familia, socios y testaferros”.

En el acto que encabezó ayer en el club Racing, Cristina Fernández apeló al “voto miedo” contra el Gobierno nacional e instó a la militancia kirchnerista a conseguir “dos votos” cada uno para derrotar a Cambiemos en las elecciones legislativas del domingo.

“Si Perón y Evita estuvieran aquí, ¿a quién votarían?”, preguntó la ex presidenta a la multitud que la escuchaba, tras lo cual respondió: “Evita a Cristina; Perón a Taiana y los dos juntos a Unidad Ciudadana”.

Subir