30 de septiembre de 2017
Comentarios

En esta nota

Randazzo: “La candidatura de Cristina potencia a los candidatos de Cambiemos”

El candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, visitó Balcarce. Participó de un acto en el PJ local con el candidato José Luis Pérez.

Randazzo junto con los candidatos locales.

BALCARCE (Corresponsal).- El candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, visitó Balcarce donde pudo recorrer la fábrica de papas prefritas McCain y luego encabezó un acto junto con el candidato a concejal, José Luis Pérez, en las instalaciones del Partido Justicialista local.

Randazzo se refirió a los desafíos de cara al 22 de octubre, criticó a los dirigentes que ponderan al peronismo pero “van por fuera” y agregó que “lo primero que hay que contarle a la gente es que es falsa la polarización”.

En ese marco, fue crítico de los dos partidos que sacaron más votos como Cambiemos y Unidad Ciudadana teniendo en cuenta a que uno se sustenta en ser oposición del otro y viceversa.

“Sin lugar a dudas que la candidatura de Cristina Fernández potencia a los candidatos de Cambiemos, o sea que son funcionales unos a otros porque en realidad estamos discutiendo el pasado y no un presente que no es el mejor y, mucho menos, el futuro”, argumentó.

El ex ministro del kircherismo hizo hincapié en que “no estamos frente a un ballotage”. Y por ello entendió que no hay que votar necesariamente en contra de nadie sino a favor del futuro y se lo hace con más futuro y no con más pasado. “Lo único que debemos hacer es no repetir errores pero no vivir del pasado”, apuntó

En tanto, le apuntó a Cristina Fernández por no querer ir a una interna con él durante las primarias, abiertas y simultáneas. “Yo la conocí (Cristina) cuando promocionaba la sanción de una ley que permitiera al conjunto de la ciudadanía participar de la elección de los candidatos. Ahora resulta que a poco andar no fue aplicada en el 2015, que fue uno de los errores de nuestro espacio, y tampoco en el 2017”.

Ante un nutrido grupo de militantes y en presencia de los integrantes de la lista a nivel local, el candidato a Senador Nacional por Cumplir se calificó como un militante y dijo afrontar con responsabilidad esta parte de la campaña.

Subir