14 de noviembre de 2017
Comentarios

Renunció Ignacio Crotto, el subsecretario de Turismo bonaerense

Su alejamiento se concretó a pocas horas de que la gobernadora Vidal anunciara la puesta en marcha de un programa para potenciar a Mar del Plata como destino turístico en las próximas vacaciones de verano.

El subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, presentó este martes la renuncia a su cargo y, hasta el momento, no trascendieron los motivos.

Asimismo, según confirmaron desde el gobierno de María Eugenia Vidal, aún no tienen decidido el nombre de su reemplazante.

En el 2009, Crotto había asumido como secretario de Turismo bonaerense, durante el gobierno de Daniel Scioli, y en el 2015, al asumir la gobernadora María Eugenia Vidal, Crotto continuó en el área pero como subsecretario, dependiente del área de Producción bonaerense.

La renuncia de Crotto se concretó a pocas horas de que la gobernadora Vidal anunciara la puesta en marcha de un programa para potenciar a la ciudad de Mar del Plata como destino turístico en las próximas vacaciones estivales.

Vidal anunció el lunes que habrá 4.000 espacios con sombrillas que se entregarán en forma gratuita diariamente en playas marplatenses. En tanto, el Banco Provincia ofrecerá a sus clientes descuentos en hotelería, gastronomía, espectáculos y transporte.

Subir