13 de enero de 2018
Comentarios

Rige un nuevo alerta meteorológico

Es por vientos fuertes con ráfagas. Habrá un rápido desplazamiento de un frente frío. La temperatura máxima rondará los 24°.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la mañana de este sábado un alerta meteorológico por “fuertes vientos intensos” en una amplia zona que incluye Mar del Plata.

El área abarca el oeste, centro y sudeste de la provincia de de Buenos Aires, este de Catamarca, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, este de Río Negro, este de San Juan, sur de San Luis, sur de Santiago del Estero, Tucumán y Rio de la Plata exterior.

“El rápido desplazamiento de un frente frío sobre el área de cobertura provocará un cambio en la dirección del viento al sector sur con velocidades estimadas entre 30-50 km/h, con ráfagas”, señala el parte meteorológico.

Para hoy en la ciudad se espera una mañana con “cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas intensas” y “mejoramientos temporarios”, con “vientos leves o moderados del sector norte, cambiando a fuertes del sector sur con ráfagas”.

La temperatura máxima estará en torno a los 24°. Hacia la tarde y la noche, permanecerá “nublado”, con “probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas” y “vientos regulares o fuertes del sudeste, con ráfagas, disminuyendo a moderados”.

Subir