31 de agosto de 2016
Comentarios

Robó un almacén con dos cómplices pero cayó tras una persecución

La policía detuvo a un joven de 21 años que asaltó un autoservicio. Junto a otros dos delincuentes perpetró el robo y huyó en el auto de un abogado. Pero se inició una persecución durante la cual sus cómplices sí pudieron escapar.

Un delincuente de 21 años que había asaltado junto a dos cómplices un almacén del barrio San Carlos fue detenido en otro sector de la ciudad con el dinero del robo y el automóvil que le habían sustraído a un cliente.

El asalto se registró a las 20 en O’Higgins al 1400 cuando tres delincuentes armados sorprendieron a los clientes y al encargado de un autoservicio. Tras amenazarlos con armas de fuego los asaltantes se alzaron con 8.000 pesos de la recaudación y al salir escaparon con el Chevrolet Agile de un abogado a que realizaba compras.

De inmediato el hecho se denunció a través del 911 por lo que todas las comisarías de Mar del Plata tomaron conocimiento y quedaron en alerta en relación al automóvil.

Así fue como poco después personal de la comisaría decimosexta avistó el vehículo en el barrio Las Heras y se inició una persecución. Finalmente en Calabria y Reforma Universitaria los delincuentes abandonaron el Chevrolet pero uno de ellos no pudo huir.

Los efectivos policiales, tras detenerlo, descubrieron dentro del vehículo el dinero robado, una computadora y documentación.

El detenido quedó a disposición de la fiscalía de Flagrancia acusado del delito de robo agravado por el uso de arma, en poblado y en banda.

Subir