10 de enero de 2018
Comentarios

Ronda inició el año con cambios en el gabinete de Mar Chiquita

La prioridad para el jefe comunal es darle una mayor impronta al área de Educación en la estructura municipal. El ex presidente del Concejo Deliberante Alejandro Ruau se incorporó al Ejecutivo.

CORONEL VIDAL- Luego de evaluar el año que finalizó, el intendente de Mar Chiquita, Carlos Ronda, decidió darle un nuevo impulso a su gestión.

La prioridad para el jefe comunal es darle una mayor impronta al área de Educación en la estructura municipal, así como en los niveles de mayores responsabilidades para el cumplimiento de los objetivos trazados para la segunda mitad de su mandato.

En ese marco, el ex presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Ruau se incorporó al Ejecutivo. Luego de finalizar su mandato en el cuerpo deliberativo, Ruau asumió este lunes como director de Educación del partido de Mar Chiquita.

Ruau fue intendente de Mar Chiquita, es uno de los máximos referente del radicalismo local, y viene de desempeñarse como presidente del HCD desde el 2015, habiendo asumido como concejal en las legislativas de 2013.

Tras la salida de Mariano Marquinez en la secretaria general, a mediados de 2017, el jefe comunal nombró a Diego Mogilanski, ex subdirector de promoción cooperativa de la Provincia. Mogilanzki también ya está en funciones.

Trascendió que estos días se llevarán a cabo las reuniones de trabajo con las distintas áreas para proceder a la puesta en práctica de los cambios determinados por Ronda en el inicio de su segundo año al frente de la intendencia marchiquitense.

Subir