30 de noviembre de 2016
Comentarios

Rosario Central es el primer finalista de la Copa Argentina

Le ganó 2 a 0 a Belgrano en Formosa y espera por River o Gimnasia para el partido definitorio.

Rosario Central se convirtió este miércoles en el primer finalista de la Copa Argentina al ganarle 2 a 0 a Belgrano de Córdoba en el partido disputado en Formosa.

Marco Ruben, en el complemento, abrió la cuenta para los rosarinos y Walter Montoya, en tiempo adicionado, anotó el segundo. Belgrano jugó con un hombres menos desde el final de la etapa inicial por la expulsión de Guillermo Farré.

Este jueves se definirá el otro finalista cuando River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata se midan desde las 21.10 en San Juan.

Rosario Central arrancó el partido con Sebastián Sosa; Víictor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Wallter Montoya, Mauricio Martínez, Giovani Lo Celso y José Luis Fernández; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Y Belgrano lo hizo con Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Iván Estevenaux, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez; y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Subir