19 de octubre de 2016
Comentarios

Salió a robar con su bebé en brazos

Tres mujeres fueron detenidas hoy luego de robar un local comercial. Una de ellas, de 19 años, llevaba a su pequeño hijo.

En la camioneta las mujeres llevaban las ropas de niño robadas.

Tres mujeres fueron detenidas este miércoles luego de robar en un local comercial de la avenida Tejedor, una de las cuales cometió el ilícito con su bebé en brazos.

El hecho tuvo lugar en horas del mediodía, cuando las delincuentes ingresaron a un local ubicado en Tejedor al 100 armadas con un cuchillo y se llevaron prendas de vestir de niños y un teléfono celular de la empleada del comercio.
Las mujeres fugaron en una camioneta Fiat Cubo color bordó. Poco después, un móvil policial las interceptó en calle santa Cruz y 190. Las tres mujeres, de 19, 25 y 27 años, fueron aprehendidas, mientras que la más chica confirmó que el bebé que llevaba era su hijo.

Adentro de la camioneta la policía halló las prendas de vestir de niños, el teléfono celular y una cuchilla de 20 centímetros.

La causa quedó a cargo del fiscal de Flagrancia Gastón de Marco, que inició actuaciones por robo agravado por el uso de arma blanca por ser cometido en poblado y en banda.

El funcionario dispuso el traslado de las malvivientes a la Unidad Penal N° 50 de Batán y que el menor fuera entregado al área de Minoridad municipal.

Subir