7 de octubre de 2017
Comentarios

Sangriento asalto: asesinan a dos mujeres en su casa para robarles 60 mil pesos

Ocurrió en Zárate. Los delincuentes también hirieron a dos hombres. Conmocionante caso.

La casa donde ocurrió el violento asalto.

Dos mujeres de nacionalidad boliviana fueron asesinadas y dos hombres sufrieron heridas, durante un robo violento perpetrado en la madrugada  en una vivienda del partido bonaerense de Zarate, informaron fuentes policiales.

El ataque ocurrió esta madrugada cuando al menos dos hombres ingresaron a la vivienda ubicada en la calle 2 y pasaje Libertad, del barrio 6 de Agosto, y atacaron a sus ocupantes, explicaron a DyN fuentes de la investigación.

Por instancias que se investigan, los agresores asesinaron a balazos a las dos mujeres, identificadas como Sergia Matilde Llanos García, de 21 años, y Carmen Rosa Llanos, de 25, e hirieron a otros dos hombres que se encontraban en el lugar al parecer con elementos contundentes como mazas y martillos.

En ese marco, los asaltantes se llevaron unos 60 mil pesos y escaparon.

Según las fuentes, los atacantes ingresaron a la casa desde un domicilio vecino, a cuyo propietario amenazaron con un arma de fuego y además envenenaron a su perro.

Los agresores eran intensamente buscados y, según las fuentes, uno de ellos está prófugo desde abril de este año también por otro homicidio.

La causa fue caratulada como “doble homicidio en ocasión de robo y lesiones” y era investigada por la Unidad Funcional de Instrucción 6, del Departamento Judicial Zarate

Subir