13 de agosto de 2017
Comentarios

En esta nota

Scioli: “Se trata de escuchar a la gente que no la está pasando bien”

El exgobernador bonaerense llamó a los jóvenes a votar y a que "defiendan su futuro" a través de ese derecho cívico.

El precandidato a diputado por el frente kirchnerista Unidad Ciudadana Daniel Scioli destacó que, pasada la presente jornada electoral, “se trata de que las cosas puedan mejorar y escuchar a la gente que no la está pasando bien”.

“Quiero un país desarrollado, que esté unido para achicar las brechas de desigualdades”, reflexionó el ex gobernador bonaerense tras votar en una escuela de Dique Luján.

El ex candidato del kirchnerismo a la Casa Rosada recordó “la elección presidencial (de 2015) que marcó un rumbo para el país”, aunque se manifestó “respetuoso” de la voluntad ciudadana y dijo que ahora “se trata de que las cosas puedan mejorar y escuchar a la gente que no la está pasando bien”.

Scioli, que aparece en el quinto lugar como aspirante a diputado en la boleta que lidera la ex presidenta y postulante a senadora, Cristina Fernández, llamó a los jóvenes a votar y a que “defiendan su futuro” a través de ese derecho cívico.

El ex mandatario bonaerense se manifestó satisfecho por el papel que tuvo en la campaña electoral con miras a las PASO “poniendo el hombro y la oreja en las fábricas, con los trabajadores, con los universitarios”.

Al señalar que lo primero que hizo esta mañana fue seguir con su “rutina de hacer deporte” buscando el bienestar de su salud, el precandidato enfatizó que siempre está “pensando en el país con actitud deportista y en cómo buscamos los puntos de encuentro y que se puedan revertir muchas de las cosas que están pasando” en el país.

Subir