13 de mayo de 2016
Comentarios

Se filmarán capítulos de la telenovela “Amar después de amar” en la ciudad

Mariano Martínez, Federico Amador, Eleonora Wexler e Isabel Macedo llegarán la próxima semana a Mar del Plata. El puerto y la rambla serán parte de las locaciones a utilizar.

El puerto y la rambla de Mar del Plata formarán parte de las escenografías naturales de “Amar después de amar”, la telenovela de Telefé, protagonizada por Mariano Martínez, Federico Amador, Eleonora Wexler e Isabel Macedo.

La información fue dada a conocer por Mario Marchioli, titular del Emtur, quien llevó adelante las gestiones con la producción de la telenovela y del canal capitalino para que la ciudad tenga un lugar de privilegio en la nueva historia. “Esto implica una invalorable promoción para nuestra ciudad, sin costo alguno, y con la posibilidad de que los capítulos de dicha tira sean emitidos en países de toda Latinoamérica y en varios países del mundo. Además, la ciudad será mencionada en la continuidad de la tira favoreciendo el posicionamiento de marca”, expresó el funcionario municipal.

Felices #amardespuesdeamar

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

La propuesta que impulsa el canal capitalino será rodada durante la semana próxima en el puerto, donde se registrarán distintos momentos del guión, y en la rambla, en la que también se rodarán pasajes que luego serán editados para el producto final.

Subir