20 de abril de 2017
Comentarios

Se lanzan paquetes de entradas para el Mundial de Rusia

Un acto en Buenos Aires con periodistas e invitados especiales.

Un acto en Buenos Aires con periodistas e invitados especiales.

La FIFA lanzó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un encuentro en Buenos Aires Match, lo que será la venta de entradas “Hospitality” para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

En un acto con invitados especiales y periodistas se informó sobre el primer lanzamiento de venta de entradas y “Match Hospitality” dio cuenta de las tres agencias “de venta co-exclusivas” del Programa Oficial de Hospitalidad de la Copa FIFA Rusia 2018.
“Match Hospitality” confirmó que las agencias Mundoreps, Rotamund y Tije Travel han sido designadas como “Agentes de Ventas co-exclusivos en Argentina del Programa Oficial de Hospitalidad para la Copa Mundial FIFA Rusia 2018™ y la Copa FIFA Confederaciones 2017™.”.

“Match Hospitality” detenta con exclusividad los derechos del Programa de Hospitalidad Oficial para la
Copa Mundial FIFA Rusia 2018™ y “es la única compañía en el mundo que ha sido oficialmente designada
por FIFA para promover y vender, ya sea directamente o a través de su red global de agentes de ventas, los paquetes comerciales de hospitalidad que incluyen entradas garantizadas a los partidos”.

La Compañía ya ha operado los Programas de Hospitalidad de FIFA para la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010™ y más recientemente para la Copa Mundial FIFA Brasil 2014™, “donde más de 290.000 paquetes comerciales de hospitalidad fueron vendidos”.
Encabezaron el acto Jaime Byrom, presidente ejecutivo de Match Hospitality; Gustavo Signorio, presidente de Mundoreps; Roberto Petti, presidente de Rotamund; y Sebastián Falus, CEO de Tije Travel.

El Programa de Hospitalidad FIFA “ofrece a sus clientes entradas garantizadas a los partidos junto a una amplia variedad de servicios como facilidades en los estadios (incluyendo suites privadas, salones y carpas), catering gourmet, estacionamiento preferencial, entretenimientos y obsequios”

Para información adicional sobre el Programa Oficial de Hospitalidad de la Copa del Mundo FIFA Rusia
2018™, se puede visitar el sitio www.fifa.com/hospitality o comunicarse con media@match-hospitality.com

Subir