13 de marzo de 2018
Comentarios

En esta nota

Se realizará el Primer Ateneo de Mujeres y Participación Política de La Costa

Se expondrán proyectos y propuestas de las diferentes organizaciones que abordan la temática de las mujeres, su participación política y la equidad de género.

La Dirección de Género de la Municipalidad de La Costa convoca a organizaciones partidarias, sindicales y/o sociales a participar del Primer Ateneo de Mujeres y Participación Política que tendrá lugar en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834, el jueves 15 de marzo a partir de las 15.

En el marco del Mes de la Mujer en el Partido de La Costa, donde habrá diferentes actividades referidas a la temática y con el fin de promover la participación política de las mujeres de nuestra región, se ofrece este espacio para la exposición de proyectos y propuestas de las diferentes organizaciones que abordan la temática de las mujeres, su participación política y la equidad de género en todos los ámbitos de la vida, especialmente en el ámbito del trabajo.

La misión de este Ateneo es la participación política de las mujeres y la jornada tendrá como valor principal la sororidad de manera que las exposiciones serán propositivas y no estarán dirigidas al accionar de otra organización o integrante de la misma.

Para garantizar la sororidad, el respeto entre las participantes y sostener la organización de la jornada habrá moderadoras. Aquellas organizaciones que estén interesadas en participar pueden mandar un mail a [email protected] con fecha límite de recepción para este martes 13 de marzo.

Subir