22 de mayo de 2018
Comentarios

En esta nota

Seminario de Alejandro Fiore

Se abordarán diversas temáticas como qué hacer en las instancias de casting; errores, vicios básicos y típicos de los actores en un set de grabación y cómo abordarlos.

Fiore durante uno de sus seminarios.

El prestigioso actor y director teatral Alejandro Fiore realizará en Mar del Plata un seminario intensivo de actuación este sábado. Será en el espacio BUA de calle 3 de Febrero 2851. Allí podrán dirigirse los interesados en más datos e inscripción, quienes también pueden llamar al (0223) 153069093.

El objetivo principal de éste seminario es el de brindar las herramientas para que el alumno pueda indagar, conocer y desarrollar sus capacidades expresivas a través del lenguaje artístico y rescatar el trabajo actoral de investigación para la creación misma del personaje.

Durante el espacio de capacitación se abordarán diversas temáticas, entre ellas: qué hacer en las instancias de casting; errores, vicios básicos y típicos de los actores en un set de grabación y cómo abordarlos; cómo interactuar y relacionarse con el compañero; qué es lo primero que se debe hacer cuando te envían un guión; conocimiento de los elementos que se necesitan para una escena; práctica escénica; percepción interna y externa como herramienta de interpretación del personaje; la acción y la interpretación; el subtexto a la hora de interpretar un personaje; diferencias entre métodos interpretativos.

Fiore tiene una extensa trayectoria tanto en televisión, teatro y cine, con destacadas participaciones en producciones como “Zona de Riesgo”, “Poliladron”, “Gasoleros”, “Tumberos” y “Los Simuladores”, entre otros.

Subir