CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 23 de julio de 2016

“Si seguís jodiendo te vamos a matar”

Gabriel Palomino, un ex trabajador del frigorífico Sadowa, denunció que fue amenazado este sábado a la madrugada en su casa.

Estaba acostado mirando televisión cuando de repente escuchó tres tiros al aire y una amenaza de muerte: “Palomino, si seguís jodiendo te vamos a matar”, le gritaron desde un auto que frenó en la puerta de su casa, ubicada en el barrio Libertad. El hombre se levantó rápido de la cama y se asomó a la ventana, pero el auto escapó a toda velocidad.

El hecho ocurrió este sábado minutos después de la una de la mañana en la casa de Gabriel Palomino, un ex trabajador del frigorífico Sadowa. “No pude ver quiénes eran. Yo no tengo problemas con nadie, pero la amenaza puede llegar a venir desde la cooperativa Recuperar”, dijo.

 

Palomino (centro) denunció haber sido amenazado.

Palomino (centro) denunció haber sido amenazado.

 

La amenaza llegó un día después de que Palomino participara de una manifestación junto a un grupo de ex trabajadores de Sadowa. Frente a la Municipalidad, los manifestantes dejaron en claro su postura: se oponen a que la cooperativa Recuperar siga a cargo del establecimiento y están dispuestos a escuchar la propuesta de la empresa Siper, que adquirió el inmueble.

Palomino, que el miércoles pasado ya había recibido otra amenaza de muerte en su casa, hizo la denuncia en la comisaría 6°. “Estoy preocupado, sobre todo por mi familia. Pero por más que me amanecen, voy a seguir luchando por nuestras fuentes de trabajo”, sostuvo.

 

 



Lo más visto hoy