19 de mayo de 2017
Comentarios

En esta nota

Silvia Castañón inaugura la muestra “Alboroto irisado”

La artista local expondrá parte de su obra en el espacio de arte del Sheraton Hotel. Se podrá visitar todos los días de 10 a 18.

Quedará inaugurada hoy la muestra de la artista Silvia Castañón en el espacio de arte del Sheraton Hotel (Paso y Alem).

Destellos de color, diversidad de texturas e importantes tamaños y dimensiones marcan la obra de Castañón. Cuando la artista presenta su obra siente que “los colores la persiguen y la alcanzan, ordenan su desorden y desordenan su orden. La inspiran, la alegran, la calman”.

En esta muestra de pinturas queda desplegado todo su talento y su capacidad en el arte de pintar. De crear colores, de dar sensaciones, de mezclar pasión con ilusión y tintes de melancolía. Los acrílicos, las telas, los lienzos son algunos de los elementos que se combinan en su increíble taller de pintura.

Silvia se considera autodidacta hasta el año 2009. A partir de 2010 realiza talleres con Claudio Roveda. Del 2013 al 2015 fue asistente al Grapa Clínica de Reflexión y Análisis de la Producción Artística, a cargo de C. Roveda y Josefina Fossatti. Luego integró el colectivo de arte “Las Diógenes”. En la actualidad tiene una vasta producción en arte textil contemporáneo y Fieltro. Y el Taller Lup Dup, con Micaela Losada.

La muestra podrá ser visitada todos los días de 10 a 18.

Subir