29 de septiembre de 2017
Comentarios

Somoza no viaja a Tucumán por una lesión

El mediocampista sufrió una distensión ligamentaria. Yeri y Pérez son los candidatos a reemplazarlo.

Foto: Club Atlético Aldosivi Oficial.

Walter Perazzo no podrá repetir por tercera vez consecutiva la formación inicial que tan buenos resultados le dio a Aldosivi en las jornadas iniciales. Leandro Somoza sufrió una distensión leve del ligamento colateral madial de la rodilla derecha y no viajará a Tucumán este viernes por la noche.

El equipo marplatense visitará a San Martín el domingo a las 17, en La Ciudadela, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
Tras los correspondientes estudios, el cuerpo médico de Aldosivi informó de la lesión de Somoza y el mediocampista quedó al margen de la delegación que parte hacia el norte argentino. Teniendo en cuenta las variantes que el DT tiene en el plantel, Ivan Pérez y Nahuel Yeri son los dos posibles sustitutos. El primero ingresó muy bien en el segundo tiempo ante Nueva Chicago reemplazando a Arnaldo González, mientras que el ex Banfield disputó la misma cantidad de minutos (poco más de 20) en el debut frente a Santamarina, en este caso tomando el lugar de Diego Villar.

Por consiguiente, Aldosivi formará el domingo con Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky; Diego Villar, Yeri o Pérez, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea.
Además, viajan Matías Vega, Federico Domínguez, Ivan Centurión, Emanuel Iniguez, Esteban Orfano, Nicolás Franco y Wilmar Palacios.

San Martín dispondrá al menos dos variantes obligadas respecto a los once que iniciaron en el último encuentro como visitante de Independiente Rivadavia de Mendoza (0-0). Rolando Serrano (desgarro) y Gonzalo Rodríguez (traumatismo en el hombro izquierdo) no podrán ser de la partida.

Diego Cagna decidió concentrar a los arqueros Ignacio Arce y Cristian Correa; los defensores Lucas Acevedo, Francisco Oliver, Esteban Espíndola López, Ismael Benegas, Diego Martínez y Gustavo Abregú; los mediocampistas Alejandro Altuna, Gabriel Graciani, Víctor Rodríguez, Walter Busse, Sebastián Prediger, Juan Galeano y Matías García; los delanteros Sergio González, Claudio Bieler y Nicolás Benegas.

Subir