13 de julio de 2017
Comentarios

En esta nota

¡Sorteamos tres pares de entradas para ver a los Harlem Globetrotters en Mar del Plata!

Las vacaciones de invierno suman un nuevo espectáculo deportivo para disfrutar en familia y LA CAPITAL te da la posibilidad de ir a verlos. ¿Cómo participar?

Si de entretener se trata, los Harlem Globetrotters son especialistas en ello. La cita es el próximo 27 de julio en el Estadio Polideportivo.

La vuelta a la Argentina del legendario equipo y luego de dos años de ausencia, está acompañada por una importante gira por varias localidades del interior del país, siendo nuestra ciudad una de sus favoritas por la importancia que esta disciplina representa en la sociedad ya sea por su vínculo con el basquet por medio de los clubes, la actividad física en las escuelas o en cada plaza.

Los mundialmente famosos Harlem Globetrotters acaban de terminar su increíble gira por sus 90 años en la que nombraron al Papa Francisco como el noveno Harlem Globetrotter honorario. Además, rompieron siete records Guinness, desfilaron por la pasarela de la Fashion Week de Nueva York y lanzaron una impresionante campaña de asistencia social en la que se comprometieron a sacar 100 millones de sonrisas en los próximos 10 años.

Este equipo único en su tipo, que ya es toda una marca mundial, resume la combinación perfecta de un espectáculo imponente y gran basquetbol, habiendo demostrado su talento en 122 países y a lo largo de los cinco continentes, rompiendo las barreras sociales y culturales y llevándole a los fans una experiencia única.

¿Cómo participar?

1.- Dale ME GUSTA a nuestra página en Facebook
2.- COMPARTÍ la imagen
3.- Comentá con los últimos 3 del DNI

¡Participá! Sorteamos el miércoles 26 a la tarde

Subir