13 de febrero de 2018
Comentarios

Se robaron un costoso jamón pero los descubrieron antes de huir

Existe un local en la calle Rivadavia que es la delicia de todos los que pasan por su vidriera. Embutidos de alta calidad y quesos premium se destacan entre los productos que venden. Dos turistas se quisieron robar un jamón.

Dos turistas años fueron aprehendidos esta tarde cuando intentaron robar una costosa pieza de jamón crudo de un conocido comercio del centro de la ciudad.

El insólito hecho se produjo en el local “La Barraca” de Rivadavia al 2500 donde los dos hombres de 50 y 26 años se apoderaron de un jamón valuado en 2.700 pesos, aunque la tarea de ocultarlo no fue sencilla y fracasó. Esto fue por el tamaño de la pieza

Cuando la propietaria detectó la maniobra de inmediato se comunicó con personal policial que realizaba rondines por esa calle y detuvo a los dos individuos.

Ambos, procedentes del gran Buenos Aires, quedaron a disposición de la fiscalía de flagrancia y de la comisaría primera acusados del delito de hurto en grado de tentativa.

Moto robada

Un joven de 25 años que asistió a un bar céntrico fue detenido después de hacer desmanes en su interior y comprobarse que se movilizaba en una motocicleta robada.

El operativo fue llevado a cabo por miembros de la comisaría primera que acudió al bar de Corrientes al 1600 alertados por una confrontación.

Cuando distinguieron a la persona que estaba generando problemas la aprehendieron y chequearon si contaba con algún antecedente o captura activa. También revisaron la motocicleta en la que había arribado y entonces comprobaron que se trataba de un rodado sustraído el primer día del año en jurisdicción de la comisaría quinta.

Subir