Aldosivi

Puso primera con cinco caras nuevas y a la espera de más refuerzos

24 de julio de 2017

Con Walter Perazzo a la cabeza, Aldosivi arrancó este lunes por la tarde su pretemporada con vistas al inicio del campeonato de la Primera B Nacional.

Aldosivi sumó tres nuevos refuerzos

23 de julio de 2017

El elenco portuense incorporó a los mediocampistas Jorge Iván Pérez y Emiliano Ellacopulos y al arquero Sebastián Moyano.

Aldosivi sumará a Leandro Somoza

21 de julio de 2017

El mediocampista campeón con Boca, Vélez y Lanús arregló su contrato de palabra y en las próximas horas llegará a la ciudad para firmar. También llegará el arquero Gabriel Moyano, ex Godoy Cruz.

Telechea jugará en Aldosivi

21 de julio de 2017

El barcarceño, muy querido por los hinchas de Alvarado, se desvinculó de Patronato y en las próximas horas firmará en el club portuense. También está muy cerca de cerrarse la llegada de un experimentado volante.

Kruspzky, refuerzo de Aldosivi

20 de julio de 2017

El lateral izquierdo peleará el puesto con Canever. Viene de Talleres de Córdoba, donde jugó muy poco por una lesión ligamentaria. Además, renovó Ismael Quilez por tres temporadas.

Canever seguirá en Aldosivi

19 de julio de 2017

El lateral renovó su contrato. Entre hoy y mañana podría definirse la llegada del arquero Fernando Pellegrino, quien estudia otra oferta de Sarmiento de Junín.

Aldosivi sumó su segundo refuerzo y se acercan otros dos

15 de julio de 2017

El defensor Ezequiel Parnisari, ex Olimpo, ya estampó la firma. La dirigencia negocia además para incorporar al arquero Fernando Pellegrino y al talentoso marplatense Ezequiel Montagna. Rosario Central quiere llevarse a Jonatan Galván.

Diego Villar, el primer refuerzo de Aldosivi

13 de julio de 2017

El mediocampista marplatense tiene 36 años y viene procedente de Unión de Santa Fe. También jugó en Newell's, Arsenal, Gimnasia y Racing, entre otros.

Aldosivi quiere a Mauro Matos

10 de julio de 2017

Walter Perazzo inició el diálogo con San Lorenzo, dueño del pase del experimentado delantero al que también pretende Unión de Santa Fe. Rosario Central quiere a Jonatan Galván.

Ingolotti, de Aldosivi a la Selección

5 de julio de 2017

El arquero de apenas 17 años fue convocado para integrar la Selección Sub 20 de Nicolás Diez. El lunes debe presentarse en Ezeiza.

Subir