Aldosivi

Por la lluvia se suspendió el partido de reserva entre Aldosivi y Newell’s

24 de abril de 2017

El encuentro fue cancelado por las condiciones climáticas. El club rosarino expresó su malestar por la medida en las redes sociales.

Aldosivi no levanta cabeza

22 de abril de 2017

Newell's, que fue contundente en el complemento, lo goleó 3-0 en el José María Minella. Cuarta derrota al hilo para el equipo de un Darío Franco que se fue sin hablar. El elenco rosarino volvió a ganar en Mar del Plata y quedó a dos puntos de Boca en la cima del campeonato.

Aldosivi recibe a Newell’s

22 de abril de 2017

Aldosivi quiere ponerle fin a un par de rachas

21 de abril de 2017

El equipo marplatense, que acumula tres derrotas seguidas, se mide ante un Newell's que aparece como único escolta de Boca Juniors y ganó todos sus partidos oficiales jugados en esta ciudad.

El plantel de Newell’s llegó sin la ropa oficial

21 de abril de 2017

Jugadores y cuerpo técnico tomaron la medida en respaldo a los empleados de la entidad que realizan una medida de fuerza en reclamo del pago de los sueldos de marzo.

Aldosivi se perfila con dos cambios

20 de abril de 2017

Gastón Díaz por el suspendido Alan Alegre y Roberto Brum por Sebastián Navarro. Recibirá a Newell's el sábado desde las 14 en el Minella.

Aldosivi sumó otra frustración

17 de abril de 2017

Gimnasia se impuso 1 a 0 con un golazo de Rinaudo. Tercera derrota consecutiva para el elenco marplatense, que venía de caer ante Temperley y Estudiantes.

Riesgosa visita al Bosque en busca de la recuperación

17 de abril de 2017

Aldosivi enfrenta a Gimnasia en La Plata. El equipo marplatense intentará dejar atrás una serie de dos derrotas al hilo. Darío Franco realizará cuatro cambios para afrontar bajas por lesión. Desde las 21.15 por la TV Pública.

Penco titular, entre varios cambios

14 de abril de 2017

El entrenador Darío Franco hace cirugía mayor después de la goleada que sufrió ante Estudiantes. Aldosivi visitará el lunes a Gimnasia y Esgrima en La Plata.

Seguí en vivo el partido

7 de abril de 2017
Subir