Aldosivi

Aldosivi arrancó con todo

16 de septiembre de 2017

El equipo marplatense tuvo un auspicioso debut en Tandil, donde venció 2-1 a Ramón Santamarina en el partido que marcó el debut de ambos en la Primera B Nacional de fútbol.

Estreno en Tandil

16 de septiembre de 2017

Aldosivi comienza en Tandil el sueño de una vuelta rápida a Primera

15 de septiembre de 2017

El equipo portuense se armó como para pelear arriba en la B Nacional, algo que pocas veces logró en su historia en la principal categoría del fútbol de ascenso. Walter Perazzo sigue al frente pero llegaron catorce refuerzos, algunos de reconocida trayectoria.

Aldosivi rumbo a Tandil

14 de septiembre de 2017

El plantel viaja hoy después del entrenamiento verspetino con 20 jugadores. Villar por Orfano sería el cambio con respecto al equipo que enfrentó a Vélez en Copa Argentina.

Marcha atrás con uno de los refuerzos

11 de septiembre de 2017

El colombiano Erik Moreno no superó la revisación médica y no seguirá en el club portuense. Desde la dirigencia aseguran que no irán en busca de otro delantero.

Desde Aprevide aseguran haber detenido a los cabecillas de la barra de Aldosivi

4 de septiembre de 2017

Juan Manuel Lugones aseguró que venía siguiendo al micro que trasladaba a los hinchas y dio a conocer los nombres de tres de los barras detenidos.

Aldosivi tuvo un auspicioso estreno pese a la derrota ante Vélez

4 de septiembre de 2017

El equipo marplatense, que presentó a varios de sus refuerzos, le jugó de igual a igual a Vélez. Tuvo chances de ganarlo pero se quedó afuera de la Copa Argentina, cuando los de Liniers consiguieron el único gol cerca del final y tras una jugada polémica.

El nuevo Aldosivi sale a escena

4 de septiembre de 2017

Enfrenta a Vélez desde las 18 en cancha de Arsenal en busca de los octavos de final de la Copa Argentina.

Aldosivi de Mallorca, un sueño en camino a hacerse realidad

3 de septiembre de 2017

Un grupo de argentinos radicados en las Islas Baleares encaró hace cuatro años el sueño de fundar un club con los colores y el nombre de la original institución marplatense. Hoy ya tienen el alta jurídica y buscan un espacio para comenzar a crecer estructuralmente y poder trabajar en el aspecto social.

Subir