Alvarado

Se definió el próximo rival de Alvarado

22 de abril de 2018

El equipo marplatense jugará con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo los cuartos de final por el segundo ascenso. El primero lo consiguió Central Córdoba de Santiago del Estero.

Anda bien del corazón y sigue soñando

22 de abril de 2018

Alvarado derrotó 3-1 a Chaco For Ever y clasificó. Llegó a ir perdiendo y tuvo que remontar una desventaja de dos goles en la eliminatoria. Pero mostró poder de reacción, la emparejó y la terminó haciendo suya con un gol de Albarracín en el último minuto.

Alvarado obligado a ganar para seguir soñando

22 de abril de 2018

El equipo debe revertir el 1-2 del cotejo de ida ante Chaco For Ever. Si se impone por diferencia de dos o más avanza a los cuartos de final de la Reválida por el segundo ascenso. Si gana por uno habrá penales en el Minella.

El rival de Alvarado confirmó los once

20 de abril de 2018

Chaco For Ever llegó y ya entrenó en Mar del Plata. El partido será el domingo desde las 17 en el Minella.

En Alvarado aguardan por Palisi y Molina

19 de abril de 2018

El equipo marplatense recibirá el domingo a Chaco For Ever. Este viernes comenzará la venta anticipada.

Alvarado perdió un partido increíble

15 de abril de 2018

Lo ganaba 1-0 hasta los 40' del segundo tiempo y terminó perdiendo 2-1 en su visita a Chaco For Ever. La revancha será el domingo en Mar del Plata.

Primera mitad de un duelo de ajedrez

14 de abril de 2018

Alvarado visita a Chaco For Ever. César Cocchi se perfila como reemplazante del lesionado Gonzalo Lucero y habría cambio de esquema. El cotejo empieza a las 16.45.

Alvarado continúa, la leyenda también

8 de abril de 2018

Eliminó por penales a San Jorge de Tucumán. Hizo méritos para ganar en los noventa. Pero, como a comienzos de la década del '90, recurrió a Rago para imponerse en la definición con remates desde los once metros.

Alvarado no quiere sorpresas

8 de abril de 2018

Recibe a San Jorge tras el 1-1 de la ida. Debe ganar para meterse en la segunda fase de los play offs de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol.

Alvarado se trajo un valioso empate de Tucumán

31 de marzo de 2018

El equipo marplatense igualó 1-1 como visitante ante San Jorge en el cotejo de ida de la primera fase de play offs de la Reválida.

Subir