Alvarado

Alvarado pagó caro su ineficacia

23 de abril de 2017

El equipo marplatense mejoró en el juego, pero el resultado fue el mismo. Ya no saldrá del último puesto en el Nonagonal.

San Isidro no perdonó

23 de abril de 2017

Los dos equipos tuvieron momentos favorables. El equipo de D'Urso aprovechó dos gruesos errores para sacar otros tantos goles de ventaja y luego defenderlos.

Gáspari será titular en Alvarado

20 de abril de 2017

Susvielles, con una molestia en el aductor, es el candidato a salir del equipo en Villa Ramallo.

Se desmoronó en cuestión de minutos

16 de abril de 2017

Alvarado perdió 2-0 con Cipolleti y sigue en el fondo de la tabla. En el primer partido sin Noto, el resultado fue el mismo. Recibió dos golpes en el tramo inicial. Mostró flaquezas defensivas y careció de confianza para revertir la historia.

Por el primer triunfo del año

16 de abril de 2017

Cuatro cambios presentará Alvarado ante Cipolletti. El partido comienza a las 16.30 y no hay restricciones para el ingreso de hinchas.

“No me iba a aprovechar de que los dirigentes no me cuestionaran”

10 de abril de 2017

Gustavo Noto confió a LA CAPITAL sus sensaciones horas después de haber presentado la renuncia como entrenador de Alvarado.

Noto dejó de ser el entrenador de Alvarado

10 de abril de 2017

Tras la derrota sufrida en Bahía Blanca, el técnico presentó su renuncia indeclinable al cargo. Los principales dirigentes estuvieron reunidos dos horas con él este lunes pero no pudieron convencerlo para que revea su postura.

Villa Mitre aprovechó el momento

9 de abril de 2017

Derrota de Alvarado por la mínima diferencia. Los locales fueron más profundos en el primer tiempo y se pusieron en ventaja en la primera jugada del complemento. Después el equipo de Noto tuvo chances para igualar. Pero no estuvo fino. Mirá cómo quedaron las posiciones en el Federal A.

Alvarado quiere levantar cabeza

9 de abril de 2017

Visita a Villa Mitre desde las 16.30. Barucco y Ramiro Jorge, titulares el miércoles, no integraron la delegación. Gáspari estará entre los once.

Con el regreso de Gáspari, Noto arma el equipo

7 de abril de 2017

Alvarado visitará el domingo a Villa Mitre por el Federal A de fútbol.

Subir