Alvarado

Alvarado salvó un punto

18 de septiembre de 2018

Superado, corrió de atrás para igualar con Villa Mitre. El empate 2-2 fue un buen negocio. Los bahienses, que siempre fueron en ventaja, jugaron mejor. El equipo marplatense mantiene la punta de la Zona 1.

Ante un rival siempre incómodo

17 de septiembre de 2018

Alvarado recibe a Villa Mitre de Bahía Blanca. El equipo marplatense viene entonado por sus dos victorias consecutivas y su condición de líder de la Zona 1. El partido comenzará a las 20.30, media hora después de la programación original. No jugará Francisco Molina.

Alvarado logró un triunfo de oro

14 de septiembre de 2018

Le ganó uno a cero a Cipolletti sobre la hora.El partido fue siempre parejo. Pero Degrá sostuvo, Depetris armó una jugada bárbara en el final y Gentile definió. Arranque perfecto del equipo marplatense.

Giganti no da pistas en Alvarado

12 de septiembre de 2018

El plantel marplatense viaja a Cipolletti para visitar el viernes desde las 21 al elenco rionegrino por la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Tiró toda la artillería, acertó con el cañón

9 de septiembre de 2018

Un bombazo de Molina le dio el triunfo a Alvarado. El equipo marplatense fue ampliamente superior a Independiente de Neuquén. Pero recién derribó el muro con un misil del zurdo miramarense. El 1-0 no reflejó el dominio local.

Alvarado festeja en su debut en la temporada

8 de septiembre de 2018

El equipo marplatense supera 1-0 a Independiente de Neuquén en el José María Minella.

Mauricio Giganti con todo a disposición para el debut

7 de septiembre de 2018

Fueron habilitados Bochi y Depetris en Alvarado. El equipo marplatense debutará mañana en el Federal A contra Independiente de Neuquén.

Alvarado quiere cruzar el Rubicón

6 de septiembre de 2018

Jugará su undécima temporada en la tercera categoría del fútbol argentino. Nunca disputó una instancia decisiva por el primer ascenso, ni logró acceder a una final o semifinal desde la Reválida en el Federal A. La nueva temporada se inicia con el sueño de superar ese límite, con el principal anhelo de llegar a la B Nacional.

Alvarado sigue sumando refuerzos a días del debut

5 de septiembre de 2018

Incorporó al volante Rodrigo Depetris. El domingo a las 16 recibe a Independiente de Neuquén en el arranque del Torneo Federal A.

Alvarado sumó un “5” del ascenso

4 de septiembre de 2018

Se trata de Roberto Bochi, quien realizó casi toda su campaña en el ascenso metropolitano y en la Primera B Nacional. Proviene de Deportivo Riestra.

Subir