Anses

Los titulares de Asignaciones Familiares ya pueden obtener su préstamo Argenta

24 de septiembre de 2017

Pueden hacerlo desde Internet, ingresando a MI ANSES con la Clave de la Seguridad Social. Ingresá a la nota y mirá el paso a paso para solicitarlo.

Una guía para saber qué trámites se pueden hacer en la web de la Anses

4 de septiembre de 2017

Se pueden realizar distintas gestiones sin necesidad de concurrir a las delegaciones del organismo. Para alguno de ellos es necesario contar con la clave de seguridad social.

El 8 de septiembre finaliza la inscripción al programa +Simple

28 de agosto de 2017

Los jubilados y pensionados de la ANSES que perciben el haber mínimo (un solo beneficio) pueden completar el formulario de inscripción desde el sitio web o llamando al 130.

El titular de la Anses dio el visto bueno a la extensión optativa de la edad jubilatoria

31 de julio de 2017

Emilio Basavilbaso manifestó que: "sería ideal que sea voluntaria" y recordó que el gobierno presentó una propuesta para que "se debata el régimen previsional argentino".

En el primer día, otorgaron $ 450 millones a 10.000 beneficiarios de la línea de créditos “Argenta”

27 de julio de 2017

Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social. El beneficio está destinado a titulares de la Asignación Universal por Hijo y de Pensiones No Contributivas y Universales.

La Anses otorga turnos para solicitar los nuevos créditos Argenta

24 de julio de 2017

El programa se extiende a los sectores más vulnerables de la población como los beneficarios de la AUH, Pensión Universal y Pensiones No Contributivas.

Anses advierte a jubilados para que no sean engañados y asaltados

20 de julio de 2017

Luego del robo que un matrimonio de ancianos sufrió en su casa, desde el organismo remarcaron que su personal no efectúa asesoramiento domiciliario ni solicita información privada por redes sociales.

Lanzan créditos para beneficiarios de AUH y de pensiones no contributivas

18 de julio de 2017

Los beneficiarios de Asignación por Hijo podrán obtener créditos de hasta 5 mil pesos por hijo, a devolver en 24 meses. Los que tienen pensiones podrán pedir 30 mil pesos a 36 meses,

La ANSES confirmó una línea de créditos para pensionados y beneficiarios de la AUH

17 de julio de 2017

Quienes cobran la asignación familiar podrán acceder a 5 mil pesos por hijo, los que tienen pensión podrán pedir 30 mil pesos.

Progresar: todo lo que tenés que saber para acreditar tus estudios

9 de julio de 2017

La ANSES recuerda qué pasos deben seguir los jóvenes para cumplir con los requisitos exigidos del programa. De esa manera, además, podrán continuar cobrando al año siguiente.

Subir