Anses

La Anses otorga turnos para solicitar los nuevos créditos Argenta

24 de julio de 2017

El programa se extiende a los sectores más vulnerables de la población como los beneficarios de la AUH, Pensión Universal y Pensiones No Contributivas.

Anses advierte a jubilados para que no sean engañados y asaltados

20 de julio de 2017

Luego del robo que un matrimonio de ancianos sufrió en su casa, desde el organismo remarcaron que su personal no efectúa asesoramiento domiciliario ni solicita información privada por redes sociales.

Lanzan créditos para beneficiarios de AUH y de pensiones no contributivas

18 de julio de 2017

Los beneficiarios de Asignación por Hijo podrán obtener créditos de hasta 5 mil pesos por hijo, a devolver en 24 meses. Los que tienen pensiones podrán pedir 30 mil pesos a 36 meses,

La ANSES confirmó una línea de créditos para pensionados y beneficiarios de la AUH

17 de julio de 2017

Quienes cobran la asignación familiar podrán acceder a 5 mil pesos por hijo, los que tienen pensión podrán pedir 30 mil pesos.

Progresar: todo lo que tenés que saber para acreditar tus estudios

9 de julio de 2017

La ANSES recuerda qué pasos deben seguir los jóvenes para cumplir con los requisitos exigidos del programa. De esa manera, además, podrán continuar cobrando al año siguiente.

La Anses extiende los plazos para presentar la libreta de salud y educación de la AUH

4 de julio de 2017

Es para los titulares de la asignación que debían hacerlo hasta el 31 de diciembre pasado. Les permitirá continuar percibiendo el 80% del monto de la asignación.

“Estaba triste por la muerte de su esposa y de su último amigo”

29 de junio de 2017

Las dos sobrinas que acompañaban en Anses al jubilado que se suicidó descartaron que tuviera problemas económicos. Descartaron un maltrato en el organismo social.

Tras el disparo del jubilado, un empleado de la Anses sufrió un paro cardíaco

29 de junio de 2017

Es empleado del área administrativa y tiene aproximadamente 55 años. Está estable. No fue el único que se vio afectado.

El jubilado que se pegó un tiro en Anses tramitaba un cambio de domicilio

29 de junio de 2017

Lo explicó la jefa regional del organismo, quien precisó que el hombre estaba acompañado por dos familiares. Dijo que subió al primer piso con la intención de "saludar a un conocido" y que al regresar se pegó un tiro ante la mirada del personal y el público presente en el lugar.

Empleados de la Anses hacen huelga en todo el país

18 de junio de 2017

Empleados de tres gremios rechazaron a la oferta salarial de una suba del 20 por ciento. De no tener una respuesta, volverán al paro el jueves 22. Si atenderán los afiliados a la UPCN.

Subir