La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

crímenes sin resolver en Mar del Plata

Sangre y misterio en la fábrica de alfajores

Un baño de 2 x 1 junto al salón de producción de alfajores Trufles fue el lecho final del dueño de la firma, Alfredo Gómez (63). Allí fue encontrado la última tarde de septiembre de 2010. ¿Un robo violento o algo más?

El enigma de un domingo de terror en una casa del Puerto

Noche de domingo de noviembre. Año 2009. Un hombre llega a su casa y halla asesinados a su esposa y su hijo. Un doble crimen estremecedor en la avenida Edison. La causa sigue abierta con una imputada: la amante del hombre. Sin embargo, la acusación es tan débil que la mujer nunca fue detenida y espera ser sobreseída de un momento a otro.

El dueño del mercado al que fusilaron en su cama

Un hombre yacía en su cama, acaso dormido, acaso borracho. Alguien se le acercó por detrás y le dio un tiro en la nuca. El cuerpo ni se modificó. Cuando lo hallaron parecía que descansaba aún. Pero lo habían fusilado.

La muerte en el fondo de un pozo ciego

En noviembre de 2014 todos dejaron de ver a Luis Valenzuela, un chileno afincado en el barrio 2 de Abril. Ocho meses después los familiares hallaron el cadáver. Estaba enterrado en la casa que justo antes de la desaparición había acordado vender.

El doble crimen en un edificio de la calle Alsina

En marzo de 2013, Ramona Benítez y Héctor Farías fueron asesinados en un departamento próximo a la vieja terminal. Los dos presentaban un tiro en el cuello. El asesino no robó y escapó tras lavarse las manos y cerrar la puerta.