Eliminatorias Rusia 2018

Una semana decisiva para Bauza en la Selección

2 de abril de 2017

Sin respaldo manifiesto de los jugadores dentro de la cancha, al entrenador apenas lo sostiene Marcelo Tinelli. Los dirigentes de peso en la AFA se oponen abiertamente a su continuidad.

Mascherano le respondió a Dibos, que lo acusó de la salida de Basile de la Selección

31 de marzo de 2017

"Lamento muchísimo que el fútbol argentino cuente con gente de este nivel de calidad humana", afirmó el el volante de Barcelona. "Hay que terminar con el club de amigos", había pedido el preparador físico.

Correa estará entre los titulares

28 de marzo de 2017

El ex San Lorenzo reemplazará al suspendido Lionel Messi ante Bolivia. Compartirá el ataque argentino junto a Lucas Pratto.

Sin Messi, sólo se obtuvo el 33 por ciento de los puntos

28 de marzo de 2017

El capitán de la Selección se perdió siete encuentros y Argentina sumó apenas siete unidades. Sólo gano un partido sin el delantero de Barcelona.

Messi fue suspendido por cuatro fechas

28 de marzo de 2017

El capitán de la Selección Argentina no podrá jugar ante Bolivia, Uruguay, Venezuela y Perú, y reaparecería en la última jornada en Ecuador.

Bauza: “Argentina juega a ganar”

27 de marzo de 2017

El entrenador defendió el estilo el perfil de la Selección, tras 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas en las Eliminatorias. Confirmó 7 cambios para enfrentar a Bolivia.

Pinola se suma a la Selección Argentina

26 de marzo de 2017

El defensor de Rosario Central fue convocado por Bauza para el partido con Bolivia. Su última vez con la camiseta albiceleste había sido hace un año ante los bolivianos.

Caruzzo, Marcone y Alario, los convocados por Bauza

24 de marzo de 2017

El defensor de San Lorenzo, el volante de Lanús y el delantero de River se suman a la Selección Argentina de cara al partido con Bolivia.

El “Patón” Maquiavelo

24 de marzo de 2017

por Walter Vargas

Argentina se sacó un peso de encima

23 de marzo de 2017

Después de la final perdida de la Copa América Centenario con un penal malogrado de Messi, ahora Lío fue quien convirtió por la misma vía para el 1 a 0 por las eliminatorias. Fue el triunfo y no mucho más.

Subir