Fin de semana largo

Mar del Plata recibió 116.415 turistas durante el fin de semana largo

9 de diciembre de 2017

La ocupación hotelera alcanzó el 73 por ciento. Si se suman todos los fines de semana largos de 2017, la ciudad recibió aproximadamente 1.070.000 turistas.

El fin de semana largo superó las expectativas de los comerciantes

21 de noviembre de 2017

Los comerciantes registraron un aumento en las ventas del 4,5 por ciento en relación a la misma fecha del año anterior. El día de mayor movimiento fue el domingo.

El fin de semana largo superó las expectativas de los comerciantes

20 de noviembre de 2017

Los vendedores registraron un aumento del 4,5 por ciento en relación a la misma fecha del año anterior. El día de mayor movimiento fue el domingo.

Mar del Plata recibió casi 120.000 turistas

19 de noviembre de 2017

La ocupación hotelera llegó al 75 por ciento y hubo un 9 por ciento más de ingresos que 2016. Los visitantes disfrutaron del Festival de Cine, el Maratón, obras de teatro y recitales.

Variedad de actividades para que todos disfruten de la ciudad

19 de noviembre de 2017

Cien adicionales en el transporte de larga distancia, una ocupación hotelera promedio mayor al 80% y una amplia gama de eventos deportivos y culturales enmarcan el fin de semana largo.

Cerca del 70% de la capacidad hotelera reservada para el fin de semana largo

16 de noviembre de 2017

El inicio del Festival de Cine, la competencia de maratón, recitales de Joaquín Sabina y Divididos, y la oferta permanente de gastronomía y recreación son atractivo para los turistas que llegarán en gran número este fin de semana.

El buen clima marcó la llegada de los visitantes

15 de octubre de 2017

Sol, calorcito y caminatas por la costa fueron alguno de los signos distintivos del fin de semana largo que, según los operadores turísticos, muestra "buena ocupación". El buen clima continuará hasta el martes.

Comerciantes esperan que el Día de la Madre impulse las ventas

14 de octubre de 2017

El fin de semana largo sumado a los múltiples descuentos y promociones auguran un buen balance. Carteras, prendas de indumentaria y perfumes lideran las compras para mamá.

Las reservas hoteleras para el fin de semana largo rondan el 70%

12 de octubre de 2017

Los datos son de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica. Desde la estación ferroautomotora también arrojaron datos alentadores.

Casi un millón de turistas se movilizaron en el fin de semana largo

22 de agosto de 2017

En Mar del Plata, Misiones, Jujuy, Entre Ríos, Mendoza y Chubut superó las expectativas en cuanto a movimiento turístico y ocupación hotelera.

Subir