Julio de Vido

Fueron procesados De Vido y Cameron en la causa Odebrecht

3 de abril de 2018

Es por la licitación otorgada en la ampliación de gasoductos norte y sur. La empresa brasileña reconoció haber pagado, en soborno a funcionarios públicos, alrededor de 35 millones de dólares.

“Estoy preso por defender las ideas de Néstor Kirchner”, afirmó De Vido desde la cárcel

26 de marzo de 2018

El ex ministro aseguró que está "orgulloso" de haber sido detenido "por haber defendido sus convicciones" e hizo referencia a su ausencia en el acto del 24 de marzo.

La esposa de De Vido reiteró que el ex ministro “es un preso político”

10 de noviembre de 2017

Alessandra Minnicelli se siente "dolida" con Cristina Kirchner y la volvió a cuestionar por haber dicho que no pondría las manos en el fuego por su ex funcionario.

De Vido apuntó contra Cristina, aunque sin nombrarla, en una carta escrita desde la cárcel

31 de octubre de 2017

El ex funcionario kirchnerista criticó a quien ante su "arbitrario e ilegal" pedido de detención manifestó no poner "las manos en el fuego por nadie".

Boudou por Ciccone y De Vido por la tragedia de Once volverán a Tribunales

29 de octubre de 2017

El ex vicepresidente tiene que dar explicaciones una causa por la falsificación de facturas en la rendición de viáticos. Moreno declara por los gastos del cotillón contra Clarín.

El juez Rodríguez rechazó la exención de prisión de De Vido

24 de octubre de 2017

El ex funcionario kirchnerista está involucrado en una causa por presuntas irregularidades en el yacimiento minero Río Turbio.

Acorralado por causas judiciales, Julio De Vido pidió licencia

23 de octubre de 2017

Anunció su decisión de presentarse "en forma urgente" ante los tribunales. Pesan dos órdenes de detención sobre el ex ministro de Planificación.

Negri confía que Diputados apruebe el desafuero de De Vido y quede detenido

21 de octubre de 2017

La Cámara Baja realizará una sesión especial el próximo miércoles para tratar la situación del actual legislador y ex ministro kirchnerista.

Ordenan pedir el desafuero “inmediato” para detener a Julio De Vido

17 de octubre de 2017

El ex ministro de Planificación y actual diputado kirchnerista es investigado por un multimillonario fraude en Yacimientos Carboníferos Río Turbio.

Caso Odebrecht: De Vido dice que le “armaron la causa” y culpa a Macri

7 de octubre de 2017

El ex funcionario kirchnerista, implicado en una causa de coimas, apuntó contra el presidente y el fiscal Carlos Stornelli. Cuestionó al juez Rafecas.

Subir