Liga Marplatense de Fútbol

Urquiza ganó el duelo de líderes

21 de abril de 2018

Independiente se quedó con el clásico. River y Cadetes subieron a la cima en la Zona B y San Lorenzo se sumó a la punta en la Zona C.

Dos partidazos para animar la fecha

20 de abril de 2018

Choque de líderes en la Zona A y clásico por la Zona B en la Liga Marplatense de Fútbol.

Urquiza-Kimberley, lo más destacado

14 de abril de 2018

También tienen partidos duros los otros líderes. El de la zona B, Alvarado, visita a Juventud Unida. Los de la C, Círculo y Los Patos reciben a El Cañón y Quilmes, respectivamente.

Argentinos del Sud-Kimberley, lo mejor

7 de abril de 2018

Dos de los cuatro punteros con puntaje ideal que tiene la Zona A se verán las caras en el marco de la tercera fecha del torneo de Primera División.

Se jugó la segunda fecha del Oficial

31 de marzo de 2018

La segunda fecha de la Liga Marplatense arrojó atractivos partidos y resultados sorprendentes, como el 5-1 de Alvarado en cancha de Independiente, en duelo de candidatos.

El justo homenaje para los tricampeones de Aldosivi

31 de marzo de 2018

Aquel equipo fue inolvidable. Marcó un quiebre en el fútbol marplatense porque cortó once años de hegemonía de San Lorenzo y Kimberley.

Dos cruces de ganadores

31 de marzo de 2018

River recibe a Deportivo Norte y Banfield a Argentinos del Sud, en los encuentros más destacados de la segunda fecha del Torneo de Primera División.

Círculo empezó con el pie derecho

17 de marzo de 2018

El último campeón derrotó 3 a 0 a Racing en el inicio del torneo "Norberto Eresuma".

El último torneo por el honor

17 de marzo de 2018

Será la última vez que el campeonato no tendrá recompensa alguna. A partir del próximo los finalistas clasificarán al Torneo Regional Amateur. Esta vez se repetirán formatos y limitaciones etarias. También los candidatos.

Ligeras modificaciones para un formato exitoso

27 de diciembre de 2017

Para la Primera división de la Liga Marplatense de Fútbol. Habrá una instancia más de play-offs y clasificarán cuatro equipos más a la post temporada. Lo más importante es que se eleva de cinco a siete la cantidad de relevos.

Subir