Liga Marplatense de Fútbol

Ligeras modificaciones para un formato exitoso

27 de diciembre de 2017

Para la Primera división de la Liga Marplatense de Fútbol. Habrá una instancia más de play-offs y clasificarán cuatro equipos más a la post temporada. Lo más importante es que se eleva de cinco a siete la cantidad de relevos.

Cuando todos quieren estar de vuelta

22 de diciembre de 2017

Círculo y Kimberley definen al campeón de la Liga. El cotejo se jugará este sábado a las 17 en Otamendi. Si hay empate, se definirá por penales. Un cambio por el lado local y, al menos, dos en las filas "verdiblancas".

La paridad no se rompe en la final

20 de diciembre de 2017

En la continuidad del partido que empezó el sábado, el local volvió a tomar ventaja mediante Fortete, pero los de Matteo empataron por intermedio de Hidalgo. Todo se decidirá en Otamendi.

Continuación para una historia enredada

19 de diciembre de 2017

Se juega lo que falta del primer “chico” entre Kimberley y Círculo. Serán dos tiempos de veintitres minutos cada uno. Con nueva planilla. Sirven los tickets del sábado. Empieza a las 17.

La final seguirá el miércoles

19 de diciembre de 2017

Kimberley y Círculo disputarán los 47 minutos restantes en el José Alberto Valle.

Cuidar lo nuestro

17 de diciembre de 2017

Lo que dejó el inicio de la final de la Liga Marplatense de Fútbol entre Kimberley y Círculo. Un partido que no debió empezar este sábado.

Una final de otra categoría

15 de diciembre de 2017

Si el clima lo permite, Kimberley-Círculo jugarán desde las 17 en el José Alberto Valle. Para la jornada de sábado hay alerta meteorológico por "tormentas fuertes".

Kimberley fue una aplanadora

12 de diciembre de 2017

Con tres goles de Marcos Rondanina y otro de Ezequiel Goiburu, el “Dragón” accedió a una nueva final. Si vence a Círculo Deportivo será el más ganador de la historia.

Círculo festejó el cero

12 de diciembre de 2017

El empate con Nación lo metió en la definición

Se suspendieron las semifinales del fútbol local

8 de diciembre de 2017

Alvarado-Kimberley y Nación-Círculo no jugarán este fin de semana por la lluvia del viernes que afectó el estado de los campos de juego. Los partidos pasaron para el martes.

Subir