Moda

Argentina: el país más caro para comprar moda por internet

23 de abril de 2018

Con lo que gasta una argentina en comprar un guardarropa básico, una colombiana puede comprar dos fácilmente. Para comprar todo el guardarropa básico, gastaría $1789.88 en total.

La ciudad tuvo su tarde de alta moda con “Mar del Plata Fashion Icon”

1 de abril de 2018

Se mostró lo nuevo de Adrián Caballero, Inés de Mendiguren y Laurencio Adot, invitado especialmente. También participaron marcas del Paseo Aldrey. Desfilaron modelos de las siete agencias locales.

Givenchy, una leyenda de la alta costura, murió a los 91 años

12 de marzo de 2018

Favorito de Audrey Hepburn, a quién vistió en varias de sus películas más icónicas, el mundo de la moda dice adiós a uno de los grandes genios de la costura.

Los colores de D&G deslumbran en Milán

25 de febrero de 2018

En esta nueva colección, D&G es fiel a su estilo, y no faltan las pedrerías, los encajes o los brocados en dorado y metálicos.

La elegancia de Carolina Herrera se despide de la pasarela

12 de febrero de 2018

La venezolana deja su puesto de directora creativa de la firma que creó en 1981, aunque seguirá siendo embajadora internacional de su marca.

Presentaron la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata

16 de diciembre de 2017

El organismo busca nuclear a todos los participantes de la actividad. "Esta industria es un gran rompecabezas que estamos comenzando a armar, para así juntos potenciar la moda, el arte y la cultura de la ciudad", deslizaron sus autoridades.

La “reina de corazones” de Dolce & Gabbana se pasea por Milán

24 de septiembre de 2017

La mujer de los diseñadores italianos es ante todo divertida. Trajes de chaquetas con vistosas plumas multicolor y elegantes vestidos floreados son algunas de las propuestas.

Color, tul y Rihanna en Nueva York

12 de septiembre de 2017

Carolina Herrera y Oscar de la Renta presentaron sus propuestas para la temporada de Primavera/Verano de 2018. La cantante mostró lo nuevo de Fenty Puma.

Subir